Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny - Paloma & Nacho

Meg Ryan dirigirá What Happens Later, comedia romántica con David Duchovny

  • 0
  • 586 views

El regreso de la reina por excelencia de las comedias románticas, delante y ahora detrás de cámara.

Ha pasado demasiado tiempo desde que Meg Ryan, famosa por películas como Cuando Harry conoció a Sally, Tienes un e-mail o Kate y Leopold, encabezaba el elenco de una comedia romántica. Por suerte, la espera parece estar llegando a su fin. De acuerdo a Collider, la actriz estadounidense volverá al género no sólo como protagonista, sino también como directora con una película titulada What Happens Later.

Junto a ella, como su pareja protagónica, estará otra cara muy conocida, David Duchovny, el agente Mulder de The X Files, quien también tiene algo de experiencia en las rom-coms, ya que ha protagonizado filmes como Trust the Man y Hechizo del corazón.

Para Meg Ryan, ésta será su segunda experiencia como directora de largometrajes, siendo la primera el filme Ithaca (2015), basado en la novela de William Saroyan titulada The Human Comedy. En el caso de What Happens Later, la película está basada en la obra teatral Shooting Star de Steven Dietz, quien además es uno de los involucrados en la adaptación junto a Meg Ryan y al dramaturgo Kirk Lynn.

What Happens Later se centra en una expareja que se reencuentra por primera vez después de mucho tiempo. Varados en un aeropuerto por una noche, reflexionarán sobre todo aquello que hubiera sido diferente si aún estuvieran juntos.

Ésta es la sinopsis oficial de la película: ¿Qué pasaría si una noche de nieve te enfrentaras cara a cara con alguien de tu lejano pasado? Alguien que alguna vez guardó tus secretos, porque hace mucho tiempo esa persona tenía tu corazón. Los examantes Willa (Ryan) y Bill (Duchovny) se reúnen por primera vez desde su separación décadas atrás cuando ambos se encuentran en un aeropuerto de noche. Willa sigue siendo el espíritu independiente que alguna vez fue, libre de cualquier atadura. Bill, recientemente separado, está reevaluando su vida y la relación con su familia. Lo único que quieren es poder irse a casa, pero en el transcurso de la noche se encuentran, primero de mala gana, obligados a revisitar su pasado, lo que pudo haber sido y lo que podría volver a ser.

Se espera que What Happens Later se estrene en algún punto de 2023, aunque todavía no se ha definido la fecha.

Autor

El director de las escenas de acción de John Wick 4 busca más emoción
Nota anterior El director de las escenas de acción de John Wick 4 busca más emoción
Blake Lively dirigirá adaptación de Seconds, del creador de Scott Pilgrim
Nota siguiente Blake Lively dirigirá adaptación de Seconds, del creador de Scott Pilgrim
Notas relacionadas