Ella es Mckenna Grace, la joven actriz promesa de Hollywood

Ella es Mckenna Grace, la actriz que hizo la versión joven de muchas estrellas de Hollywood

  • 0
  • 190 views

Desde Marvel hasta la bruja más codiciada de Greendale, Grace llegó para conquistar el mundo del entretenimiento.

¿Alguna vez has escuchado el nombre de Mckenna Grace? ¿No? Pues estamos seguros de que al menos sí la has visto en una o dos películas de los últimos años. Por eso, aquí llegamos para contarte quién es esta prometedora actriz de Hollywood y por qué es tan talentosa.

Muchas veces pensamos que, cuando un actor entra al mundo del entretenimiento, con aparecer en una película de renombre ya encontró la fama y éxito mundial, sin embargo, el lograr consolidar una imagen y que estos se queden en las mentes de los espectadores puede ser un poco más complicado, al menos para las y los talentos más pequeños de la industria.

Ese es el caso de Mackenna Grace, la emergente actriz que aparece en la historia secuela de Ghostbusters, pero que, aunque muchos no lo sabían, ya se consolidó en Hollywood como una de las mejores opciones para interpretar papeles juveniles. Esto ya que, desde Margot Robbie hasta Brie Larson, Mckenna Grace ha sido la actriz elegida para interpretar la versión niña de muchas estrellas de Hollywood.

¿Quién es Mckenna Grace?

Mckenna Grace en Ghostbusters.

Nacida el 25 de Julio del 2006, Mckenna Grace es una actriz y cantante estadounidense que, con una estatura de 1.54 metros, dominó la gran pantalla desde los 7 años.

Con poco más de una década de carrera, la joven originaria de Texas ha participado en más de 50 proyectos de televisión y cine que la han consolidado dentro del mundo de Hollywood como una de las mejores opciones para interpretar los papeles de infantes y adolescentes.

Entre sus proyectos más destacados, Grace, de ahora 17 años, es reconocida por participar en franquicias como Angry Birds, Ready Player One, Marvel, Scoob, y claro, ahora con el estreno de su segunda película, en la saga Ghostbusters, donde interpreta a la joven Phoebe Spengler.

La joven actriz, como lo cuenta Carrie Coon, quien interpreta a su madre en Ghostbusters: El legado, hoy en día ya es reconocida por ser un verdadero talento dentro y fuera de los sets que, con grandes oportunidades por delante, podría dominar las cámaras durante un buen tiempo:

“Ya es una actriz consumada. Hay un nivel de profesionalidad en virtud de la experiencia que tiene. Al mismo tiempo, es una niña de lo más encantadora, de la forma en que los niños son los mejores artistas, porque son muy curiosos, naturales y están llenos de asombro”, afirmó Coon en entrevista con Variety.

Los mejores papeles de Mckenna Grace

Ghostbusters el legado.

Entre la gran huella que ya dejó Mckenna Grace a lo largo de la industria del entretenimiento no solo destaca su gran brillo al dar vida a papeles emotivos como el de Mary Adler en Un don excepcional o Abigail Stone en Spirit Unamed, sino que la joven estrella también es bastante reconocida por interpretar la versión infantil o adolescente de grandes actrices de Hollywood en varias películas y series.

Por eso, teniendo en mente lo talentosa que es Mckenna Grace, aquí hacemos un repaso sobre los grandes proyectos en los que ha participado esta actriz y el listado de actrices que ha interpretado a lo largo de su carrera.

La herencia de los Goodwin

The Goodwin Games.

Probablemente como uno de sus papeles más importantes, en 2013, Mckenna Grace saltó a la fama por interpretar la versión joven de Becki Newton en La herencia de los Goodwin, haciendo la versión niña de Choe Goodwin.

The Vampire Diaries

The Vampire Diaries scene.

Como uno de sus papeles menos conocidos, otro rol que dio Grace fue el de Caroline Forbes en The Vampire Diaries, donde también hizo la versión de niña de Candace King.

Érase una vez

Once Upon a Time, Mckenna Grace.

También, como otra de las oportunidades más grandes de sus primeros años, Mckenna Grace participó en Érase una vez como un personaje recurrente. De 2015 a 2017, la pequeña actriz dio vida a la versión infantil de Emma Swan, quien también contó con la interpretación adulta de Jennifer Morrison.

Yo, Tonya

I Tonya.

Quizá como ese visible y aplaudido gran salto al cine, la pequeña actriz también es reconocida por hacer la versión de niña de Margot Robbie en Yo, Tonya. En esta cinta Grace se hizo de una patinadora de primer nivel tal como la misma Tonya Harding.

La maldición de Hill House

Mckenna Grace en The Haunting of the Hill House.

Explorando también gran parte del género del terror, Mckenna Grace se adentró en las entrañas del mundo espiritual para dar vida a la versión infantil de Kate Siegel en La maldición de Hill House, donde ambas interpretaron a Theodora Crain.

El mundo oculto de Sabrina

Mckenna Grace en The Chilling adventures of Sabrina.

Siguiendo con la tendencia del terror, en 2018 Grace también se volvió la bruja más codiciada de todo Greendale al dar vida a la versión joven de Sabrina Spellman en su remake contemporáneo. En El mundo oculto de Sabrina, la pequeña actriz hizo los flashbacks de los primeros hechizos de Kiernan Shipka, como la protagonista adulta de este programa.

Capitana Marvel

Mckenna Grace en Capitana Marvel.

Después de dominar el mundo de las artes oscuras, Mckena Grace se fue a las estrellas para ser la superheroína más poderosa de todo el UCM. En Capitana Marvel, la actriz de Ghostbusters hizo la versión joven de Brie Larson como Carol Danvers.

Maligno

Maligno

Finalmente, como uno de sus papeles más reciente, quizá recuerdes haber visto a la pequeña actriz dando vida a la versión infantil de Annabelle Wallis en Maligno, donde ambas hicieron de Madison Mitchell.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!
Nota anterior ¿Gemelos perdidos? Estos son algunos famosos que se parecen mucho… ¡y no son familia!
Análisis de taquilla: Duna: Parte dos va por $750 millones globales 
Nota siguiente Análisis de taquilla: Duna: Parte dos va por $750 millones globales 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *