Matthew Lillard defiende la salida de Neve Campbell de Scream 6 - Paloma & Nacho

Matthew Lillard defiende la salida de Neve Campbell de Scream 6

  • 0
  • 844 views

El actor coincidió con la actriz en la entrega original de la franquicia.

 

Todavía no nos hacemos a la idea de que Neve Campbell no estará en Scream 6. La actriz atribuyó su decisión a que “sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia”. Su decisión ha provocado un enorme desencanto entre los aficionados y muchas dudas sobre el destino de la saga. También ha inspirado distintas reacciones entre sus compañeros del elenco.

Hace apenas unos días que David Arquette se pronunció al respecto, ahora es turno de Matthew Lillard. El actor que dio vida a Stuart Macher, uno de los asesinos de Woodsboro en la primera entrega de Scream, quien no dudó en defender la postura de la protagonista, valiéndose además de un ejemplo irrefutable.

“Piénsalo. ¿Tom Cruise recibió menos dinero por Maverick? Joder, no, amigo. No. Entonces, ¿por qué se supone que una mujer debe aceptar menos? ¿Por qué no le pagarías más a medida que avanza la serie? Y fue Scream 5, ¿un éxito o no? Fue un gran éxito. ¿Ganaron mucho dinero? Sí. ¿Debería pagársele a Neve Campbell por el trabajo que ha hecho en cinco películas de una franquicia? Sí. Porque es una protagonista femenina de una de las franquicias de terror más exitosas. Exasperante”.

La salida de Neve Campbell ha provocado severos dolores de cabeza en los aficionados, quienes seguramente temen que la franquicia sufra un destino similar al de otro clásico slasher como Halloween, que cayó en un profundo bache con la salida de su final girl interpretada por Jamie Lee Curtis. La producción, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y queda ver cómo resolverá la ausencia de Sidney Prescott durante esta nueva ola de crímenes. Una misión más que compleja cuando recordamos que Scream 5 se basó de lleno en el legado de las películas que la antecedieron.

El rompimiento, al menos en este momento, parece definitivo. Sin embargo, siempre hay posibilidad de que ambas partes hagan las paces para una más que probable séptima entrega. Admitámoslo, aunque Ghostface suele ser visto como el gran emblema de Scream, el éxito tras la sangrienta historia de Woodsboro no habría sido posible sin Neve Campbell y su eterna Sidney Prescott.

Autor

Robert Eggers habla sobre lo difícil que es ser creativo en la actualidad
Nota anterior Robert Eggers habla sobre lo difícil que es ser creativo en la actualidad
Gary Oldman pudo dar voz al General Grievous en Star Wars: Episodio III
Nota siguiente Gary Oldman pudo dar voz al General Grievous en Star Wars: Episodio III
Notas relacionadas