Homenaje a Nicole Kidman se pospone por la huelga de escritores

¡Más retrasos por la huelga de escritores! Homenaje del AFI a Nicole Kidman se pospone

  • 0
  • 630 views

El homenaje Life Achievement Award a Nicole Kidman, por parte del AFI, fue pospuesto debido a la huelga de escritores que azota a Hollywood.

La ganadora del Premio de la Academia, Nicole Kidman, tendrá que esperar un poco más para recibir su homenaje Life Achievement Award por parte del AFI, ya que la ceremonia prevista para el 10 de junio se pospuso indefinidamente debido a la huelga de escritores en curso, reveló Indiewire. Eso dijo un portavoz del American Film Institute en un comunicado:

“Durante casi medio siglo, el premio AFI Life Achievement Award ha convocado a artistas y audiencias para celebrar la excelencia en la forma de arte. Debido a la división en nuestra comunidad en este momento, AFI ha decidido posponer el evento de este año con el objetivo de ofrecer un ambiente de celebración digno de nuestro destinatario”.

Nombrada como la última merecedora del premio Life Achievement Award en noviembre, la ceremonia de homenaje a Kidman se llevaría a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, con la estrella de Ojos bien cerrados a punto de convertirse en la primera artista australiana en recibir tal honor.

“Nicole Kidman ha encantado al público durante décadas con la audacia de su arte y el glamour de un ícono de la pantalla”, dijo Kathleen Kennedy, la directora de la Junta Directiva de AFI, en el momento del anuncio inicial. “Ella es una fuerza valiente en sus elecciones como audaz en cada actuación. AFI tiene el honor de presentarle el 49º Premio AFI Life Achievement Award”.

-nicole-kidman-homenaje-retraso-huelga-

El homenaje a Nicole Kidman no es el único evento afectado por la huelga

El tributo del AFI es solo el último evento que se ha visto afectado por la disputa laboral del Writers Guild of America con los representantes de la negociación colectiva con los estudios y las plataformas de streaming, la AMPTP.

La huelga, que inició el 2 de mayo después de que se rompieron las negociaciones para un nuevo contrato, convirtió los MTV Movie & TV Awards en un evento pregrabado después de que la conductora Drew Barrymore y otros talentos cancelaran su presencia de la ceremonia. También el paro ha impactado la producción en una amplia gama de películas y series de TV.

Pronto, veremos a Kidman en series nuevas como el drama de la CIA de Paramount+ Lioness, del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan. Sus próximos proyectos en el ámbito cinematográfico incluyen Aquaman y el reino perdido, el thriller de Amazon Holland, Michigan y la comedia romántica A Family Affair, con Joey King y Zac Efron.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Conoce el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10
Nota anterior Conoce el increíble coleccionable de Rápidos y furiosos 10
Ofrenda al demonio: la propuesta de terror judío que no te puedes perder
Nota siguiente Ofrenda al demonio: la propuesta de terror judío que no te puedes perder
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *