Martin Klebba confirma que será Gruñón en live-action de Blancanieves - Paloma & Nacho

Martin Klebba confirma que será Gruñón en live-action de Blancanieves

  • 0
  • 611 views

El actor de Piratas del Caribe reveló que ya acabó de filmar su parte como Gruñón, uno de los enanos más populares de Blancanieves

Después de que la estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage (Cyrano), criticara la producción de la nueva adaptación live-action del clásico de Disney: Blancanieves y los 7 Enanos, por supuestamente promover “estereotipos” sobre las personas con enanismo, rumores aseguraban que la compañía reinventaría a los amigos de la princesa y serían creados con CGI, en lugar de contar con actores que interpretaran a los personajes.

Sin embargo, el actor Martin Klebba, mejor conocido por su papel de Marty en la franquicia de Piratas del Caribe, aparentemente confirmó su participación como uno de los siete enanos en el filme. Según TheDisInsider, Klebba estuvo presente en la Fan Expo, evento que se lleva a cabo anualmente en Denver, donde dijo que acababa de terminar su trabajo en la película y reveló que interpretará a Gruñón, uno de los enanos titulares. Además, confirmó que el live-action podría estrenarse en algún punto de 2023. 

“Acabo de terminar de filmar Blancanieves. Se estrenará a fines del próximo año. Y, por supuesto, interpreto a Gruñón (Grumpy). Gal Gadot es nuestra bruja, y Rachel Zegler será nuestra Blancanieves. Entonces, vamos, será un buen momento”.

Marc Webb  (El Sorprendente Hombre-Araña 2) dirige la nueva versión de Blancanieves con un guión de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson. Por supuesto, la película está basada en la adaptación animada original de Disney.

Autor

Naomie Harris reflexiona y agradece no haber sido una chica Bond
Nota anterior Naomie Harris reflexiona y agradece no haber sido una chica Bond
¿Por qué Gael García Bernal se unió a La Balada del Fénix?
Nota siguiente ¿Por qué Gael García Bernal se unió a La Balada del Fénix?
Notas relacionadas