¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada - Paloma & Nacho

¡Quedó destrozada! Califica Margot Robbie a Babylon como su película más complicada

  • 0
  • 426 views

Margot Robbie, quien parece que no deja de trabajar, dijo que su papel en Babylon ha sido el más complicado y cansado de su extensa carrera como actriz.

¡Margot Robbie está imparable! En un mismo año ha dado de qué hablar en varios círculos por tres proyectos de alto impacto que poco o nada tienen que ver entre sí: AmsterdamBabylon Barbie. El problema es que, con tanto qué hacer, la pobre actriz quedó realmente “destrozada”.

Así lo reveló a WSJ Magazine, donde asegura que filmar Babylon, la lujosa epopeya de Hollywood de la década de 1920, dirigida por Damien Chazelle, fue uno de los trabajos más intensos que ha tenido en su carrera.

margot robbie en babylon escena primera pelicula 2

“Nunca he trabajado tan duro en mi vida”, dijo Margot Robbie sobre interpretar a la prometedora actriz ficticia Nellie LaRoy en el filme, que se estrenará en los cines de todo el mundo este 23 de diciembre. “Estaba destrozada cuando terminé ese trabajo”.

Para su personaje, Robbie se inspiró en dos animales en específico: un pulpo (“Ella podría ser a la vez fluida y transformadora”) y un tejón de miel (“Ella está lista para una pelea, constantemente. Tienen una piel tan gruesa”).

margot robbie en babylon escena primera pelicula 3

Tras esta experiencia, incluyendo a Tonya Harding en Yo, Tonya, hasta Harley Quinn en las películas de DC, Robbie notó que casi todos sus personajes en el cine tienen un mismo tema en común.

“Soy masoquista”, dijo la actriz y productora. “Siempre encuentro que tengo una quinta velocidad dentro de mi”.

El escritor y director de BabylonDamien Chazelle, llamó a Margot Robbie “totalmente intrépida” cuando se transformó en Nellie, y agregó que el personaje era “totalmente animal”, muy parecido a la nominada al Óscar en la vida real.

margot robbie en babylon escena primera pelicula 1

“Tenía la sensación de que ella abordaría fácilmente este persona”, dijo Chazelle. “Hay una especie de valentía física voraz en ella. Por otro lado, también es la actriz con más habilidades técnicas con la que podrías esperar trabajar como director”.

Babylon está programada para ser lanzada en los Estados Unidos este 23 de diciembre.

Autor

¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes
Nota anterior ¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes
¡Alguien quiere su Óscar! Primera imagen de Saoirse Ronan como una adicta en The Outrun
Nota siguiente ¡Alguien quiere su Óscar! Primera imagen de Saoirse Ronan como una adicta en The Outrun
Notas relacionadas