¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas - Paloma & Nacho

¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas

  • 0
  • 407 views

Me gustan tus muñecas. No nos referimos a las malditas como Annabelle, sino a la nueva generación: más tecnológicas, pero igual de perturbadoras. Más concretamente a M3GAN que parece haber llegado con la firme intención de revolucionar el popular tropo del cine de terror. ¡Vaya que lo ha logrado!

El personaje estelar de la película homónima sólo necesitó un trailer para capturar la atención del público y rad un paso decisivo rumbo a su secuela. La producción es muy consciente de estas expectativas y continúa alimentándolas con un spot que muestra un poco más del personaje. Los retamos a verlo sin estremecerse.

Uno de los mayores logros de M3GAN es su buen uso del valle inquietante. Un elemento que la hace ver humana sin ser humana y que genera una sensación de alerta por la detección de algo desconocido y por consiguiente, potencialmente peligroso.

Para ser justos, no es la primera vez que una película aprovecha estos elementos para infundir terror en sus audiencias. Hace apenas unos años lo vimos con el reboot de Chucky que cambió el vudú por la tecnología fallida. No tuvo gran éxito, pero sentó las bases para la que podría convertirse en una nueva tendencia del terror.

chucky reacciona al trailer de m3gan

M3GAN es producida por James Wan en colaboración con Blumhouse. La dirección corre a cargo de Gerard Johnstone (Housebound), y cuenta con un guion de Akela Cooper (Maligno, The Nun 2). El elenco es integrado por Allison Williams (¡Huye!) y Violet McGraw (The Haunting of Hill House). Estrena el 13 de enero de 2023.

el nuevo spot de m3gan aumentará tu temor a las muñecas 1

Autor

¡Alza la voz! James Gunn pide no prestar atención a los rumores del DCU
Nota anterior ¡Alza la voz! James Gunn pide no prestar atención a los rumores del DCU
¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8
Nota siguiente ¡Revelador! Christopher McQuarrie explica qué significa el título de Misión: Imposible 7 y 8
Notas relacionadas