Lupita Nyong'o rinde tributo a Chadwick Boseman

¡Aún duele! Lupita Nyong’o rinde tributo a Chadwick Boseman en el tercer aniversario de su muerte

  • 0
  • 412 views

Lupita Nyong’o rindió tributo a Chadwick Boseman en sus redes sociales por el tercer aniversario de la muerte del actor, con un emotivo mensaje.

Lupita Nyong’o rindió tributo a su difunto compañero de reparto en Black Panther, Chadwick Boseman.

lupita nyongo rinde tributo a chadwick boseman

El nominado al Premio de la Academia, Boseman, falleció de cáncer de páncreas el 28 de agosto de 2020. La ganadora del Óscar, Nyong’o, recurrió a Instagram para compartir tiernos recuerdos con el querido actor fallecido.

“Hace tres años, experimenté un dolor único al enterarme de la muerte de Chadwick Boseman, escribió Nyong’o. “La confusión era tan profunda que me llevó meses volver a confiar en la sensación de alegría”.

Continuó diciendo: “Esta es una foto que tomé en película en el aeropuerto cuando llegamos a Corea del Sur en 2018. Recién habíamos aprendido a hacer un corazón con los dedos como un bebé. Aquí, Chadwick estaba agregando su elegante estilo. Pasamos 72 horas gloriosas allí, y el recuerdo me llena de tanta alegría”.

Lupita Nyong’o ha rendido tributo a su mejor amigo Chadwick en cada aniversario de su muerte

La estrella de 12 años de esclavitud añadió: “La muerte es difícil de entender, tal vez incluso más difícil de aceptar. Pero el amor generado por la vida que vivió alimentará cada aniversario que marque su ausencia. Chadwick puede que ya no esté en nuestras fotos, pero siempre estará en nuestros corazones”.

lupita nyongo rinde tributo a chadwick boseman

Boseman no fue reemplazado en la secuela de Black Panther: Wakanda por siempre, que fue nominada al Óscar después de su estreno en 2022. “Su partida todavía me duele mucho”, dijo Nyong’o en 2021 sobre volver a la franquicia sin Boseman en el papel principal.

“Pero al mismo tiempo, tenemos un líder en (el guionista y director) Ryan Coogler, quien siente muy profundamente lo que nosotros sentimos, quien también siente la pérdida de una manera muy, muy real. Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película, es tan respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y lo que espero con ansias es volver a reunirme y honrar lo que él comenzó con nosotros y mantener su luz a través de ello. Porque él nos dejó mucha luz en la que todavía nos bañaremos. Eso sí que lo sé”.

lupita nyongo rinde tributo a chadwick boseman

Wakanda por siempre fue nominada a cinco Premios de la Academia, incluyendo Mejor actriz de reparto para Angela Bassett. La película ganó el Premio al Mejor diseño de vestuario, después de su anterior victoria por Black Panther.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Histórico! Barbie es la película más taquillera en la historia de Warner Bros
Nota anterior ¡Histórico! Barbie es la película más taquillera en la historia de Warner Bros
El legado de Gran Turismo: De jugador a corredor
Nota siguiente El legado de Gran Turismo: De jugador a corredor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *