¿Los extraños: Capítulo 1 tiene escena postcréditos? - Paloma & Nacho

¿Los extraños: Capítulo 1 tiene escena postcréditos?

  • 0
  • 552 views

Seguramente, las sorpresas seguirán… pero sólo si te quedas hasta el final.

¡Aquí te decimos si Los extraños: Capítulo 1 tiene escena postcréditos! Ya está disponible en salas la entrega más reciente de esta icónica franquicia que nos ha puesto la piel de gallina en numerosas ocasiones, y lo interesante de esta flamante iteración es que se presenta como el inicio de una trilogía. ¿Habrá más sorpresas en el futuro?

los extraños capítulo 1 postcréditos

ATENCIÓN: Vienen SPOILERS de Los extraños: Capítulo 1

Sabemos que el punto principal de la película es que unos enmascarados interrumpen el retiro romántico de la pareja conformada por Maya y Ryan (Madelaine Petsch y Froy Gutierrez), y sí, todo lo que sucede a raíz de esta interrupción es terrible, desde que su auto explota para que no puedan escapar, hasta que ambos son cazados en el bosque por estas figuras ominosas.

Como no podía ser de otra forma, después de todos estos infortunios, los protagonistas y villanos forman parte de una pelea en el bosque en la que triunfa la maldad y, así, Maya y Ryan terminan atados a sillas en la casa de retiro que ellos mismos rentaron. No hay escapatoria. Ryan es apuñalado y muere. Maya también resulta herida, justo en el momento en el que llega la policía.

Antes de que comiencen a correr los créditos, nos enteramos de que la joven sobrevivió y está en una cama de hospital conectada a un suero. Después, los nombres de los involucrados en la producción aparecen en pantalla y, a la mitad de ese desfile de letras, está la escena por la que viniste a leer esto.

Lo que sucede en la escena postcréditos de Los extraños: Capítulo 1

Maya sigue en el hospital, y mientras está descansando por sus heridas, se nos revela que uno de los extraños, inexplicablemente, la siguió y ahora la observa de cerca, recostado junto a ella en la camilla. Pero ¿cómo llegó ahí? ¿Se ocultó de alguna forma en un lugar cercano al hospital para entrar cuando nadie lo viera?

Lo cierto es que no se ahonda en nada de esto, pero es muy probable que se explique en la siguiente entrega. Después de todo, Madeline Petsch declaró lo siguiente en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter:

“Todas las películas suceden en un lapso de cinco días. Así que parecía una película larga, que es como me la enviaron. Me enviaron un guion de 290 páginas que dividimos en tres capítulos”.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo
Nota anterior ¡En la ruina! 5 famosos de Hollywood que lo perdieron todo
Cameron Boyce: Padres del actor hablan sobre su lucha a 5 años de su muerte
Nota siguiente Cameron Boyce: Padres del actor hablan sobre su lucha a 5 años de su muerte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *