RUMOR: Los 4 Fantásticos ya tiene director

  • 0
  • 141 views

Y lo mejor de todo: podría ser un viejo conocido de la Casa de las Ideas.

 

Los 4 Fantásticos están cerca de incorporarse al Marvel Cinematic Universe y la Casa de las Ideas quiere un debut por todo lo alto. No es para menos, pues hablamos de uno de los equipos mas queridos en toda la historia del cómic norteamericano. Las ambiciones no se limitan al cast que cuyas opciones se han mantenido en secreto, sino que se extienden a la realización.

Hace ya algunas semanas, fuentes internas al estudio aseguraron que la producción buscaba un director de renombre para el proyecto. ¡Incluso sonó el de Steven Spielberg! Esto porque “Kevin no quiere supervisar todo el rodaje y después de no tener que preocuparse por eso con Raimi, está dispuesto a lograr el mismo resultado con este rodaje”.

Luego de muchas especulaciones, parece que el puesto está cerca de ser ocupado. Así lo dice The Direct al proclamar que la dirección de Los 4 Fantásticos correrá a cargo de Matt Shakman.

Algunos podrían decir que no tiene el renombre prometido. Pero esto sólo es en cine, pues si hablamos de series, ha trabajado en algunas de las más populares de los últimos años: Chuck, House MD, Game of Thrones, Succession, The Great, The Boys… La joya de su corona es, sin embargo, WandaVision, considerado por muchos como el mejor show marvelita hasta ahora y cuya buena recepción bien pudo ser determinante para el puesto.

El mayor inconveniente es la agenda, ya que Matt Shakman está comprometido con la cuarta entrega de Star Trek a estrenar en 2023.

La noticia, hay que destacar, no ha sido confirmada por Marvel Studios y sigue siendo un rumor. Algo que podría cambiar en las próximas horas, o más probablemente en los próximos días, pues el anuncio oficial podría darse durante los paneles marvelitas de la D23 Expo.

En caso de concretarse el trato, nos queda la tranquilidad de que la familia de superhéroes quedará en buenas manos. Los 4 Fantásticos estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Autor

La adaptación al cine de Clue con Ryan Reynolds ya tiene guionista
Nota anterior La adaptación al cine de Clue con Ryan Reynolds ya tiene guionista
Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling, Olivia Wilde rompe el silencio
Nota siguiente Shia LaBeouf despedido de Don’t worry darling, Olivia Wilde rompe el silencio
Notas relacionadas