Gemma Chan protagonizará spin-off de Locamente millonarios - Paloma & Nacho

Gemma Chan protagonizará spin-off de Locamente millonarios

  • 0
  • 759 views

El proyecto no afectará en la realización de las secuelas.

 

Es bien sabido que el sueño de toda película es conquistar a las audiencias globales. Eso no sólo incluye territorios occidentales, sino también al anheladísimo mercado chino. Por eso cuando una comedia romántica como Locamente millonarios (Crazy Rich Asians) cumple el objetivo, uno no puede sino sorprenderse y esperar por la inminente expansión del proyecto.

Hace tiempo que Warner anunció la realización de dos secuelas, China Rich Girlfriend y Rich People Problems, que como la entrega original adaptarían las novelas homónimas de Kevin Kwan. Ahora el proyecto crece todavía más con el anuncio de un spin-off sin título centrado en Astrid y Michael, personajes interpretados por Gemma Chan y Harry Shum Jr.

La historia nos mostrará qué ha sido de la pareja quebrada por problemas como la desconfianza, la deshonestidad y la infidelidad. Al menos hasta que la fiesta de compromiso de Nick (Henry Golding) y Rachel (Constance Wu) los obliga a reencontrarse y los motiva a darse una segunda oportunidad en beneficio del amor que una vez les unió.

Aunque no existe una novela centrada en este intento de reconciliación, la realización de la película responde al ya mencionado éxito del filme original, así como a la creciente popularidad de Gemma Chan. Irónicamente, el spin-off también comparte las dudas que rodean a los otros filmes en desarrollo: los compromisos de todos sus involucrados.

Las secuelas no han sido posibles porque las agendas del director Jon M. Chu y de todo el elenco no tardaron en saturarse. Aunque la presencia del cineasta original en el spin-off es improbable, la fama de Gemma Chan se ha disparado por todo lo alto y actualmente tiene varios proyectos en puerta: No te preocupes cariño que ha terminado su rodaje y estrena este año; True Love que se encuentra en rodaje; Cuckoo en preproducción; una película biográfica de Anna May Wong en desarrollo; y un potencial retorno al Marvel Cinematic Universe como Sersi de Eternals.

Aunque claro, tampoco descartemos que este renovado interés en expandir la historia termine por ser el impulso necesario para comenzar la producción. Hablamos de proyectos complementarios, al grado que en su momento se habló de filmar las secuelas de manera simultánea.

El spin-off de Locamente millonarios no tiene director ni fecha de estreno por ahora.

Autor

Escena postcréditos de Doctor Strange 2: ¿Quién es ese personaje?
Nota anterior Escena postcréditos de Doctor Strange 2: ¿Quién es ese personaje?
Ewan McGregor opina sobre las precuelas de Star Wars que volvió a ver
Nota siguiente Ewan McGregor opina sobre las precuelas de Star Wars que volvió a ver
Notas relacionadas