Lo que deben saber sobre Llamas de venganza - Paloma & Nacho

Lo que deben saber sobre Llamas de venganza

  • 0
  • 653 views

Una nueva adaptación al cine basada en la novela del maestro del horror, Stephen King. ¿Igualará el material original?

 

La niña del fuego fue el título en español de la película de 1984 basada en la novela de Stephen King, Firestarter. Fue protagonizada por una pequeña Drew Barrymore, que en ese entonces tenía alrededor de ocho años. Y aunque las críticas no la favorecieron en el momento, con el tiempo se ganó el cariño de algunos.

Han pasado 38 años y esta semana llega a las salas de Cinépolis una nueva adaptación al cine de Firestarter, titulada en español Llamas de venganza, protagonizada por la pequeña Ryan Kiera Armstrong como Charlie McGee y  Zac Efron como su padre, Andy.

La historia gira alrededor de Charlie, una niña con problemas de ira y cambios de humor principalmente debido a su piroquinesis. Sus padres, Andy y Vicky (Sydney Lemmon), se dedican a ocultar a su hija de una agencia federal, la cual quiere aprovechar el don de Charlie para crear fuego en un arma de destrucción masiva. Lo que no han tomado en cuenta, es que la pequeña ya tiene otros planes.

La cinta es dirigida por Keith Thomas (The Vigil) y escrita por Scott Teems, guionista de Halloween Kills, The Quarry y próximamente Insidious 5. Stephen King ha expresado que no le gustó el filme de los ochenta, por lo que esperamos ver su reacción ante esta nueva versión.

Llamas de venganza ya está en cartelera. ¡Adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

La secuela de Baile caliente ya tiene director
Nota anterior La secuela de Baile caliente ya tiene director
Escena postcréditos de Doctor Strange 2: ¿Quién es ese personaje?
Nota siguiente Escena postcréditos de Doctor Strange 2: ¿Quién es ese personaje?
Notas relacionadas