Película Capitán Planeta regresa con DiCaprio y Powell al frente

Película Capitán Planeta regresa con DiCaprio y Powell al frente

  • 0
  • 1,587 views

Si fuiste fan de la serie animada de los 90 de Capitán Planeta, esta noticia de un probable live-action te interesará mucho.

La estrella de Top Gun: Maverick, Glen Powell, tiene entre sus planes futuros unirse al género de superhéroes, aunque no como la audiencia en general lo imaginaría. No se trata de Marvel ni de DC: el actor está trabajando duro para llevar al cine al defensor del medio ambiente, el mismísimo Capitán Planeta.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Powell reveló que la película live-action del Capitán Planeta sigue en desarrollo, y que el actor y productor Leonardo DiCaprio está tan ansioso como Powell por cristalizar el peculiar proyecto.

Glen Powell

“Creo que esas conversaciones se producirán en breve. Sé que a DiCaprio le apasiona la idea. A mí también. Creo que podría ser genial… Quiero que funcione. Me encantaría interpretar a ese superhéroe”, señaló Powell, sin ofrecer más detalles.

Glen, quien ha estado vinculado al proyecto desde 2018, confía en que la película sí llegue a buen puerto, aunque todo depende de “dónde aterricen todas las cosas de superhéroes” en medio de la reestructuración en curso en Warner Bros Discovery.

pelicula de capitan planeta y los planetarios con glen powell y dicaprio 2

Creada por Barbara Pyle y Ted Turner, la serie original Captain Planet and the Planeteers presentaba al público un mundo en peligro. “Gaia, el espíritu de la Tierra, no puede soportar más la terrible destrucción que asola nuestro planeta y envía cinco anillos mágicos a cinco jóvenes especiales”, decía la sinopsis de aquella icónica serie animada.

Leonardo DiCaprio

Cada uno de esos anillos poseía un poder diferente: Tierra, Fuego, Viento, Agua y Corazón, que, al combinarse, invocaban al mayor campeón y defensor de la Tierra, el Capitán Planeta. Emitida por primera vez en 1990, la serie tuvo su propia secuela, Las Nuevas Aventuras del Capitán Planeta, producida por Hanna-Barbera Cartoons, Inc.

pelicula de capitan planeta y los planetarios con glen powell y dicaprio 4

Ambos programas son recordados con cariño y nostalgia por los niños de los 90, pues aunque las tramas normalmente no presentaban violencia o escenas de acción peligrosas, sí eran lo suficientemente coloridas para atraer la atención de los pequeños.

Ahora que se presta más atención que en los 90 a la crisis climática mundial, y que Glen Powell está convirtiéndose en un rostro reconocido en Hollywood, con filmes como Top Gun: Maverick y la reciente Historia de Honor, una cinta de Capitán Planeta ya no suena tan descabellada, y más cuando tenemos a DiCaprio metido en la producción.

Autor

William H. Macy se une a la nueva entrega de la saga El planeta de los simios
Nota anterior William H. Macy se une a la nueva entrega de la saga El planeta de los simios
¡El maestro ha hablado! John Carpenter comparte la película favorita de su filmografía
Nota siguiente ¡El maestro ha hablado! John Carpenter comparte la película favorita de su filmografía
Notas relacionadas