Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia! - Paloma & Nacho

Lily James quiere una tercera película de Mamma Mia!

  • 0
  • 334 views

La actriz que interpretó a la joven Donna sólo tiene una petición al respecto…

 

Mamma Mia! es uno de los musicales más queridos por el público. Así quedó demostrado con la puesta en escena que debutó en 1999, la adaptación cinematográfica estrenada en 2008 y su secuela/precuela que llegó en 2018. Y claro, con el continuo deseo de los aficionados por una tercera película.

Lily James, quien interpretara a la joven Donna en Vamos otra vez, fue cuestionada sobre las posibilidades de que el proyecto suceda en un futuro cercano. No sólo confesó ser una amante más de la historia, sino que la consideró una auténtica necesidad para sobrellevar los tiempos que corren.

“Estoy desesperada porque suceda. Era como, no se sentía real. Fue muy divertido cantar en la playa y en un bote. No sé. ¿Por qué no está sucediendo? Todos lo necesitamos. Hemos padecido el COVID. Ha sido terrible. Hagamos Mamma Mia”.

Eso sí, Lily James tiene una única exigencia antes de seguir presionando por una tercera parte.

¡[La necesitamos] por favor! Pero sólo si estoy en ella. Probablemente no me necesitarán. Probablemente será sobre el bebé de Sophie”.

Mamma Mia! gira en torno a Sophie y los deseos de conocer a su padre para el día de su boda, para lo que entra en contacto con tres viejos amores de su madre Donna. Con una historia en dos tiempos, la segunda entrega se centra en la juventud de la propia Donna, así como en los esfuerzos de su hija por honrarla tras su reciente deceso. Siguiendo esta misma línea, la idea del bebé para una potencial tercera entrega no es nada descabellada, aunque lejos de enfocarse exclusivamente en el de Sophie, bien podría hacerse un paralelismo con la maternidad de Donna. ¡Y es así como podríamos ver de vuelta a Lily James!

La franquicia se ha visto beneficiada por un elenco de primerísimo nivel que incluye a Meryl Streep, Lily James, Amanda Seyfried, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Christine Baranski, Julie Walters, Dominic Cooper, Jeremy Irvine y Cher, entre muchos otros. Y como toque principal, los mayores éxitos de ABBA.

¿Les gustaría ver una tercera entrega de Mamma Mia!? Nosotros cruzamos los dedos para que así sea.

Autor

Tráiler y poster de ‘After Yang’, el nuevo drama con Colin Farrell
Nota anterior Tráiler y poster de ‘After Yang’, el nuevo drama con Colin Farrell
Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Nota siguiente Nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Notas relacionadas