¿En qué falló La momia de Tom Cruise? ¡Brendan Fraser responde! - Paloma & Nacho

¿En qué falló La momia de Tom Cruise? ¡Brendan Fraser responde!

  • 0
  • 807 views

Porque cuando de momias se trata, pocas voces tan autorizadas como la de Rick O’Connell.

 

¿En qué falló La momia de Tom Cruise? Es una pregunta que aún aqueja a todos los involucrados en el proyecto. El tropiezo impidió el nacimiento de una nueva franquicia individual y más grave aún, el nacimiento del Dark Universe que tan altas expectativas había generado. Dicho sea de paso, también aumentó el amor por La momia de Brendan Fraser.

El actor que diera vida a Rick O’Connell es toda una voz autorizada cuando de maldiciones egipcias se trata. Por ello, Variety no perdió la oportunidad de preguntarle su opinión sobre la cinta que debía rescatar el legado de la criatura y de todos los monstruos clásicos de Universal.

en qué falló la momia de tom cruise brendan fraser responde sofia boutella

El ingrediente que teníamos para nuestra momia, que no vi en esa película, fue la diversión”, aseguró. “Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era una película de terror demasiado directa. La momia debería ser un viaje emocionante, pero no escalofriante ni aterrador. Sé lo difícil que es lograrlo. Traté de hacerlo tres veces”.

Y siempre lo consiguió con creces, especialmente con la primera entrega que se ha convertido en todo un clásico. No de terror, sino de aventuras.

alex kurtzman la momia fracaso aprendizaje

Sus palabras deben ser consideradas por todos aquellos interesados en usurpar la tranquilidad del monstruo, pues aunque de momento su maldición ha sido contenido, es un hecho que eventualmente regresará. Más ahora que se aprecian una serie de nuevos esfuerzos por rescatar a estos hijos de la noche, lo que incluye títulos como El hombre invisible, Renfield y The Wolf Man. Los eternos aficionados de estas criaturas se lo merecen.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡CASI oficial! Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel
Nota anterior ¡CASI oficial! Harrison Ford se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel
¿Un juego mortal? Mira el tráiler de Poker Face, película dirigida, escrita y protagonizada por Russell Crowe
Nota siguiente ¿Un juego mortal? Mira el tráiler de Poker Face, película dirigida, escrita y protagonizada por Russell Crowe
Notas relacionadas