¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica - Paloma & Nacho

¡Aún no conoces todos sus secretos! Tráiler de La huérfana: El origen, que llega a cines en Latinoamérica

  • 0
  • 596 views

La precuela de La huérfana (Orphan), la película de terror psicológico con un final retorcido que estrenó en 2009, llegará a cines de Latinoamérica en septiembre.

 

La huérfana, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, presenta la historia de una pareja que adopta a Esther, una misteriosa pequeña de nueve años que esconde un secreto perturbador detrás de su inocente y dulce apariencia. La joven es en realidad una mujer adulta asesina que parece una niña.

El personaje de Esther fue interpretado por Isabelle Fuhrman. La actriz tiene actualmente 25 años, ¿y qué creen? ¡Está de vuelta para darle vida a dicho personaje, ahora en la precuela titulada Orphan: First Kill, en español La huérfana: El origen!

La película es dirigida por William Brent Bell, quien estuvo a cargo de Con el diablo adentro (2012) y El niño (2016), y cuenta con un guion de David Coggeshall (Prey, Scream: The TV Series). Además de Fuhrman, la película es protagonizada por Julia Stiles, Rossif Sutherland y Matthew Finla.

Sinopsis oficial: Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la “niña” asesina a toda costa.

OJO: La huérfana: El origen estrenará en México y el resto de Latinoamérica en cines de la mano de Diamond Films en septiembre. ¡Mientras pueden aprovechar y ver la película original de La huérfana en Cinépolis Klic AQUÍ!

Tráiler de la película

Póster oficial en español

la huerfana el origen poster espanol

Nuevo clip de la película

Autor

¿Un musical? ¡Tom Cruise y Christopher McQuarrie están desarrollando tres nuevos proyectos!
Nota anterior ¿Un musical? ¡Tom Cruise y Christopher McQuarrie están desarrollando tres nuevos proyectos!
Se confirmó que la película de Black Canary sigue en pie
Nota siguiente Se confirmó que la película de Black Canary sigue en pie
Notas relacionadas