¡Prepárate para el estreno de La huérfana: El origen y Tadeo 3! - Paloma & Nacho

¡Prepárate para el estreno de La huérfana: El origen y Tadeo 3!

  • 0
  • 520 views

Se acercan dos estrenos esperados a las salas de Cinépolis: uno para los amantes del terror y el otro para toda la familia.

 

¡Nos referimos a La huérfana: El origen y Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia! Aquí les contamos todo lo que deben saber antes de su estreno en cines el 15 de septiembre.

La huérfana: El origen

orphan first kill trailer

Se trata de la precuela de La huérfana (Orphan), la película de terror psicológico con un final retorcido que estrenó en 2009. Para refrescar su memoria, dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, presenta la historia de una pareja que adopta a Esther, una misteriosa pequeña de nueve años que esconde un secreto perturbador detrás de su inocente y dulce apariencia. La joven es en realidad una mujer adulta asesina que parece una niña.

El personaje de Esther fue interpretado por Isabelle Fuhrman. La actriz tiene actualmente 25 años, ¿y qué creen? ¡Está de vuelta para darle vida a dicho personaje, ahora en la precuela titulada Orphan: First Kill, en español La huérfana: El origen!

¿De qué trata? Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la “niña” asesina a toda costa. ¡QUÉ MIEDO!

Tadeo el explorador 3: La maldición de la momia

tadeo el explorador 3 la maldicion de la momia trailer

Tadeo Jones está de regreso, el personaje animado creado por Enrique Gato que ha protagonizado dos películas, Tadeo, el explorador perdido en 2012 y Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas en 2017, trae una nueva aventura a la pantalla grande.

Tadeo anhela ser aceptado por sus colegas, pero su naturaleza propensa a accidentes se interpone en su camino. Cuando destruye distraídamente un extraño sarcófago se desencadena un hechizo que pone en peligro la vida de sus amigos. Para salvar a Momia, Jeff y Belzoni comenzará una aventura llena de acción que llevará a Tadeo y Sara a viajar a lejanos rincones del mundo para hallar la forma de detener la maldición de la Tabla Esmeralda.

AQUÍ pueden escuchar el tema musical de la película, “Si tú me llamas”, con Omar Montes y Belinda.

Autor

¡No fue CGI! ¿Cómo rejuvenecieron a Isabelle Fuhrman para La huérfana: El origen?
Nota anterior ¡No fue CGI! ¿Cómo rejuvenecieron a Isabelle Fuhrman para La huérfana: El origen?
Rumor: ¿Jodie Comer, la nueva Sue Storm en ‘Los 4 Fantásticos’?
Nota siguiente Rumor: ¿Jodie Comer, la nueva Sue Storm en ‘Los 4 Fantásticos’?
Notas relacionadas