Kit Harington tiene tanta fe como nosotros pero... ¿lo veremos como Black Knight en Marvel? - Paloma & Nacho

Kit Harington tiene tanta fe como nosotros pero… ¿lo veremos como Black Knight en Marvel?

  • 0
  • 349 views

La Espada Ébano ha sido desenfundada.

 

Se ha especulado tanto sobre el futuro de Eternals que hemos descuidado a otra pieza clave del filme: Dane Whitman, pareja sentimental de Sersi y quien fuera interpretado por Kit Harington. Que la cinta y nuestra descripción no los engañen, que el personaje va más allá de un simple interés amoroso, pues todos aquellos familiarizados con los cómics saben que se trata de Black Knight.

La escena poscréditos de la película coqueteó con el futuro del guerrero al exhibir su poderosa Espada Ébano y plasmar una breve interacción con un Blade que nunca aparece en pantalla. En la teoría, esto prácticamente ha confirmado su vuelta a la franquicia, ¿pero cómo se dará? ¿Y en qué formato? ¿En una película individual o una nueva entrega de Eternals?

Son muchas las dudas que nos aquejan desde entonces y Kit Harington está aquí para aclararlas. O algo así… [vía]

“De nuevo… y esto es cierto: no sé mucho sobre lo que están planeando. Ya sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me dicen en la calle. Pero honestamente no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase Cinco”.

kit harington lo veremos como black knight

De este modo, Kit Harington se suma a la lista de actores marvelitas que desconocen su futuro en la franquicia. Algo que para nada debe preocuparnos, pues la franquicia goza de una estupenda salud tras sus más de diez años de éxitos y lo visto en la Comic-Con sugiere que tendremos aventuras de todo tipo para un buen rato.

Eso sí, adelantar todos los detalles restaría muchas emociones al proyecto y tendremos que esperar para conocer el destino de Dane Whitman y su inminente ascenso como Black Knight. Que pueden estar seguros, no tardará en llegar.

Autor

¡Director de Halloween Ends habla sobre el salto temporal de la historia!
Nota anterior ¡Director de Halloween Ends habla sobre el salto temporal de la historia!
Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2
Nota siguiente Loco y poderoso: Así fue el primer día de Tenoch Huerta en Black Panther 2
Notas relacionadas