¡Más les vale considerarlo! Kelsey Grammer quiere repetir como Bestia de los X-Men en el MCU - Paloma & Nacho

¡Más les vale considerarlo! Kelsey Grammer quiere repetir como Bestia de los X-Men en el MCU

  • 0
  • 1,419 views


Kelsey Grammer levanta la mano para regresar como Bestia en los X-Men de Marvel. Si no lo hacen, dice que tomará represalias contra la empresa.

La llegada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel se acerca cada vez más, con mutantes que surgen en varios lugares de las películas y series más recientes de la compañía.

Con Hugh Jackman apareciendo como Wolverine en Deadpool 3, y Patrick Stewart como una variante del Profesor X en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, los fans se preguntan qué otros personajes de los X-Men de 20th Century Fox podrían volver en un futuro.

Kelsey Grammer fue el primer actor en dar vida al personaje de Hank McCoy, también conocido como Bestia, en X-Men 3: La Batalla Final, de 2006. El personaje después fue interpretado por Nicholas Hoult en la película X-Men: Primera Generación. Posteriormente, Grammer regresó para un cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado,  en 2014.

Ahora, durante una reciente entrevista con MovieWeb, el comediante respondió a la posibilidad de repetir su papel como Bestia en el MCU.

“Si no me piden que vuelva al papel de Bestia, nunca volveré a ir a Disneylandia. Me encantaría que hicieran eso. Quiero hacer eso”.

Y si bien no se espera que el Universo Cinematográfico de Marvel revele su nueva alineación de X-Men sino hasta después de la Saga del Multiverso, es posible que veamos algunos nombres familiares surgir en los próximos años.

El principal desafío al que se enfrentaría Marvel Studios sería el de cómo repetir algunas actuaciones verdaderamente icónicas. Hasta ahora solo han anunciado que Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3, y esto ha levantado mucha expectación de parte de los fans y la prensa.

El “sueño guajiro” de muchos sería que integren a la alineación original de los X-Men en el cine, como Halle Berry, Famke Janssen, James Marsden, Patrick Stewart e Ian McKellen.

El regreso de Patrick Stewart en al secuela de Doctor Strange fue un regalo inesperado, y mostró cuál sería la mejor manera de que las estrellas repitieran sus papeles: a través del Multiverso.

Todavía no sabemos si la Bestia de Kelsey Grammer estará entre los planes a futuro de Disney y Marvel Studios, pero si no,  Disneylandia acaba de perder a un asiduo visitante.

Autor

Murió el hombre que inspiró La terminal de Steven Spielberg y Tom Hanks
Nota anterior Murió el hombre que inspiró La terminal de Steven Spielberg y Tom Hanks
De pronto: ¡Flash! Se filtra supuesto arte oficial de la película de Ezra Miller y DC
Nota siguiente De pronto: ¡Flash! Se filtra supuesto arte oficial de la película de Ezra Miller y DC
Notas relacionadas