¡Equipazo! Keke Palmer y Sacha Baron Cohen protagonizarán la nueva película de David O. Russell - Paloma & Nacho

¡Equipazo! Keke Palmer y Sacha Baron Cohen protagonizarán la nueva película de David O. Russell

  • 0
  • 737 views

La nueva película del controvertido cineasta David O. Russell acaba de asegurar a sus protagonistas: Keke Palmer y Sacha Baron Cohen.

 

David O. Russell es uno de los cineastas más respetados gracias a sus galardonados trabajos, como Yo amo Huckabees, El peleador, Los juegos del destino y Escándalo Americano. Sin embargo, su carrera también ha estado llena de controversias, desde los reclamos de abuso por parte de algunos actores, peleas con artistas y hasta rumores de abuso sexual. Pese a eso, es uno de los directores con los que la elite de Hollywood ansia trabajar.

5 nueva pelicula de david o russell con sacha baron.cohen y keke palmer

Su última cinta, Amsterdam, fue un fracaso de taquilla y crítica, a pesar de estar llena de un gran elenco encabezado por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Se estima que la película perdió casi $100 millones de dólares por su baja audiencia, siendo un descalabro en la carrera del director, quien parece que ya quiere darle vuelta a la página con un nuevo proyecto, según reporta Variety.

Keke Palmer y Sacha Baron Cohen serán los protagonistas de Super Toys. Escrita y dirigida por Russell, la cinta nos muestra a los actores como un par de “maravillosos representantes de ventas de juguetes de los años 70 en una misión de vida o muerte para salvarse a sí mismos, a su matrimonio y su hija de 12 años mientras viajan por América Central”.

3 nueva pelicula de david o russell con sacha baron.cohen y keke palmer

La noticia del proyecto llega cuando Palmer celebra uno de los años más exitosos de su carrera, luego de su aclamada actuación como Emerald Haywood en ¡Nop!, de Jordan Peele. Fue nombrada Mejor Actriz de Reparto por el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York.

En noviembre, la también ganadora del Emmy lanzó Key TV, una red digital destinada a promover a una nueva generación de creadores, inspirada en las lecciones que aprendió durante una carrera de casi dos décadas en cine, televisión, música, conducción y teatro.

También se volvió conductora del relanzamiento del programa de juegos de NBC Password, además de que hizo varias voces para el reboot de The Proud Family, así como para la serie animada Big Mouth y su spin-off, Human Resources.

4 nueva pelicula de david o russell con sacha baron.cohen y keke palmer

Por su parte, en 2021, Sacha Baron Cohen obtuvo dos nominaciones al Óscar por su actuación en El juicio de los 7 de Chicago y la secuela de Borat, que produjo, escribió y protagonizó. También prestó recientemente su voz para Luca, de Pixar, y fue anunciado para narrar un especial animado orientado a la familia: Chelm: The Smartest Place on Earth.

Aún no hay más noticias de Super Toys, pero seguramente seguirán añadiendo grandes nombres al elenco en los próximos meses.

2 nueva pelicula de david o russell con sacha baron.cohen y keke palmer

Autor

¡Visionario! Idris Elba dejó de llamarse a sí mismo un ‘actor negro’ para evitar estereotipos
Nota anterior ¡Visionario! Idris Elba dejó de llamarse a sí mismo un ‘actor negro’ para evitar estereotipos
Nota siguiente ¿Le creemos? Productor de Marvel afirma que la nueva Fantastic Four será mucho más fiel a los cómics
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *