¡7 minutos sin respirar! Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise - Paloma & Nacho

¡7 minutos sin respirar! Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise

  • 0
  • 513 views

¡El de Kate Winslet es un récord digno de una auténtica na’vi!

Avatar: El camino del agua lleva sólo unos días en cartelera y ya puede presumir su primer récord. Este no está relacionado con preventas de boletos ni recaudación en taquilla, sino con la capacidad de contener la respiración bajo el agua. Sin duda una marca extraña, pero muy ad hoc para una película de naturaleza acuática y que debe atribuirse a Kate Winslet, quien además de ser una estupenda actriz, ha demostrado tener un muy buen par de pulmones. ¡Hablando de talentos ocultos!

Para hacerse con el récord, la ganadora del Oscar ha debido aguantar 7 minutos y 14 segundos sin respirar. No esperen glamour en la hazaña, pues como bien recordó Kate Winslet en su momento, “tengo el vídeo en el que salgo a la superficie diciendo ‘¿estoy muerta, he muerto?’. Enseguida quise saber cuál era mi tiempo”. ¡No la culpamos!

kate winslet avatar el camino del agua record submarino

Por su parte, atrás ha quedado la marca de seis minutos impuesta por Tom Cruise para Misión: Imposible – Nación secreta. El actor no se ha pronunciado al respecto, de modo que no podemos saber su opinión. A pesar de ello, Kate Winslet no vaciló en enviarle un mensaje de camaradería a su compañero de profesión [vía]:

“Pobre Tom. Quiero decir, no conozco a Tom de nada –no le he visto en mi vida– pero estoy segura de que se está hartando de oír esta historia de cómo he batido su récord. A mí me encantó hacerlo, por otra parte… Me sorprendió lo bien que se me daba y cómo iba mejorando”.

¡Como una auténtica na’vi! Para quienes no hayan visto Avatar: El camino del agua, basta recordar que buena parte de las acciones están relacionadas con el líquido vital. Para quienes ya la disfrutaron, seguro que recuerdan el arduo entrenamiento al que es sometido la familia Sully para ser capaces de habitar en un entorno casi completamente acuático. Asumimos que muchas de las recomendaciones vistas en pantalla fueron seguidas por Kate Winslet para su interpretación de Ronal.

tom cruise mision imposible nacion secreta

¿Y dónde queda Tom Cruise? No sabemos de agua, pero de momento el actor sigue trabajando en más stunts de alto riesgo. De momento, esto incluye uno para Misión: Imposible – Sentencia mortal y por supuesto, su tan promocionada filmación espacial.

Por esto mismo, no podemos sino rendirnos ante Kate Winslet y Tom Cruise, dos actores de grande talento y que de este modo demuestran estar dispuestos a todo para garantizar el entretenimiento de sus audiencias.

kate winslet ronal avatar el camino del agua

Autor

Estrenos en cines este diciembre 2022 que no te puedes perder, ¡cierra el año con todo!
Nota anterior Estrenos en cines este diciembre 2022 que no te puedes perder, ¡cierra el año con todo!
¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3
Nota siguiente ¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3
Notas relacionadas