Un repaso por los escándalos más sonados de Justin Timberlake

Un repaso por los escándalos más sonados de Justin Timberlake

  • 0
  • 373 views

Ese Justin es todo un loquillo.

El pasado martes 18 de junio el músico y actor de 43 años, Justin Timberlake, fue arrestado en la zona de Los Hamptons por manejar en estado de ebriedad, lo cual nos llevó a repasar cuáles han sido algunos de los escándalos más sonados del cantante de NSYNC.

Así que agarra tus palomitas porque ahí te vamos:

1. El Caso Britney

En la lejana época de los dosmiles, una de las parejas que más reflectores acaparaba era la conformada por Britney Spears y Justin Timberlake. Luego de una relación de cuatro años en las que fueron el centro de los eventos, en 2002 decidieron terminar su relación.

Sin embargo, ese mismo año Justin lanzó “Cry Me a River” una canción dirigida a Britney en la cual la acusa de haber sido infiel. Además, en más de una ocasión se refirió con insultos a la cantante antes de interpretar dicha canción. Ella, por su parte, contestó con “Everytime“.

Años más tarde, durante la lucha de Spears por librarse de la tutela de su papá, Justin salió a disculparse tanto con Britney como con Janet Jackson por sus actitudes misóginas del pasado. Sin embargo, el drama se reavivió en 2023 cuando la cantante de “Oops!… I Did It Again” reveló en su autobiografía que ambos fueron infieles durante su relación y que estuvo embarazada pero decidió abortar por la presión de Justin, quien “no estaba listo para ser padre”.

2. El caso Janet Jackson

Janet Jackson es una leyenda de la música y posee una de las voces más privilegiadas. Sin embargo, su estrella se vio eclipsada tras el incidente de 2002, cuando, en plena transmisión del Super Bowl, Justin Timberlake arrancó una parte de su vestuario y dejó al descubierto una parte íntima de su cuerpo.

Tras el extraño suceso, la carrera de Janet se vio afectada, cosa que no sucedió con la de Justin, quien de hecho comenzó a cosechar éxitos con su etapa solista y su faceta como actor. Hoy en día, muchos reclaman la responsabilidad del músico a pesar de que, como ya se mencionó, se disculpó hace unos años.

3. El caso Alisha Wainwright

En el 2019, un nuevo escándalo llegó a la vida de Justin Timberlake en forma de fotos filtradas a los medios. En ellas, se podía ver al actor acompañado de su coestrella de la cinta Palmer, Alisha Wainwright, muy tomados de la mano.

En esa ocasión, Justin también lanzó un comunicado para disculparse públicamente ante su esposa y sus hijos por la vergüenza que les hizo pasar. Sin embargo, mencionó que no hubo ninguna relación sentimental con la actriz y culpó al alcohol por el momento captado.

4. Su arresto

Una vez más “víctima” del alcohol, hace unos días Justin Timberlake fue arrestado por manejar en estado inconveniente. La noticia trascendió porque el oficial encargado de su arresto es un joven que no conoce la trayectoria del famoso y no lo ubicó. Se sabe que Justin mencionó que eso arruinaría su tour. “¿Cuál tour?”, preguntó el policía, a lo que el músico respondió “El tour mundial”.

Y en efecto, tras salir de la cárcel, Timberlake lanzó las fechas de su tour mundial, como para cerrar con broche de oro esta seguidilla de escándalos. ¿En cuál lo volveremos a ver?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Tráiler y todo sobre A cielo abierto, película nominada al Ariel
Nota anterior Tráiler y todo sobre A cielo abierto, película nominada al Ariel
¿Habrá Deadpool 4? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Habrá Deadpool 4? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *