Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer - Paloma & Nacho

Josh Peck se integra al elenco de Oppenheimer

  • 0
  • 785 views

De Drake & Josh a la película más ambiciosa de Christopher Nolan.

 

A estas alturas nadie debería estar sorprendido de que Christopher Nolan siga añadiendo nombres importantes a Oppenheimer. En esta ocasión se trata de Josh Peck, mejor conocido por su interpretación de Josh Nichols en Drake & Josh. Al igual que muchos otros miembros del elenco, se desconoce el personaje que interpretará en el filme. Sea cual sea, se trata de un paso enorme en sus aspiraciones por dar un salto definitivo al terreno cinematográfico.

Por el director, uno de los más talentosos de su generación, pero también por los créditos que compartirá. Hablamos de un elenco encabezado por Cillian Murphy en el rol estelar y complementado por Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine, Louise Lombard, Alden Ehrenreich y Jason Clarke. Y por cómo van las cosas, no está de más decirlo: ¡y los que faltan!

Si es vista como la película más ambiciosa en la filmografía del cineasta no es sólo por su impresionante reparto, sino por la naturaleza propia de la trama. Se inspira en el libro ganador del Pulitzer titulado American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Se centrará en la vida y obra del llamado padre de la bomba atómica, dando especial énfasis a las consecuencias de su creación en un mundo cada vez más complejo, pero también en su propia vida al ponerlo en la mira de un gobierno sumido en la paranoia.

Oppenheimer llegará a las salas de cine el 23 de julio de 2023.

Autor

Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures
Nota anterior Cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. Pictures
Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men
Nota siguiente Jon Hamm revela que pudo ser Mr. Sinister en X-Men
Notas relacionadas