Jordan Peele explica la importancia de filmar ¡Nop! con cámaras IMAX - Paloma & Nacho

Jordan Peele explica la importancia de filmar ¡Nop! con cámaras IMAX

  • 0
  • 547 views

Jordan Peele deja claro que ¡Nop! es una experiencia cinematográfica que fue hecha especialmente para disfrutarse en pantallas IMAX.

 

¡Nop! es la nueva película escrita, dirigida y producida por el aclamado director Jordan Peele, que anteriormente nos trajo ¡Huye! y Nosotros.

Gracias al último tráiler y las revelaciones del cineasta, poco a poco hemos reunido más pistas sobre lo que veremos en la película, una serie de eventos paranormales que llevan a los residentes de un pueblo de California a probar la existencia de extraterrestres en su área. Pero el hecho de intentar exponerlos puede traer consecuencias atroces.

Daniel Kaluuya interpreta a James, mientras que Keke Palmer es su hermana, Jill. La película también es protagonizada por Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea y Barbie Ferreira.

En un nuevo clip, Peele y Hoyte Van Hoytema, el director de fotografía, hablan sobre la importancia que tuvieron las cámaras IMAX en su visión y cómo les ayudaron a crear esta experiencia cinematográfica. ¡Nop! es la primera cinta de terror filmada con las cámaras de 15/65 mm de IMAX, por lo que tiene un formato especial para experimentarse en dichas pantallas.

Peele declaró que ¡Nop! está por encima de sus otras películas. Es un proyecto más ambicioso que exige la tecnología necesaria para conectar con la audiencia de una forma extraordinaria, que es exactamente lo que encontró en IMAX.

“La imagen es tan abrumadora que se siente como si estuvieras allí”, comentó el realizador. Los cinéfilos podrán disfrutar la imagen exactamente como él y el cinematógrafo pretendían, con una nitidez y claridad sin precedentes. Todo combinado con el sonido IMAX que creará una inmersión total. Jordan Peele lo describe como “un asombro, un miedo y una maravilla que todos teníamos cuando éramos niños”.

Por su parte, Van Hoytema comentó: “Fue un emocionante viaje, siempre creativo, divertido, nunca temimos y siempre empujamos el enfoque que queríamos lograr para la pantalla. Filmamos todo con las cámaras IMAX y no fuimos tímidos para hacer cosas muy extremas y locas”.

¿Mueren por verla? ¡Nop! se estrenará el 25 de agosto en Cinépolis.

Póster IMAX

imax poster nop

Autor

Productor de Marvel reflexiona sobre el tema central de la Fase 4 del MCU
Nota anterior Productor de Marvel reflexiona sobre el tema central de la Fase 4 del MCU
Tráiler latino y póster de Dragon Ball Super: SUPER HERO
Nota siguiente Tráiler latino y póster de Dragon Ball Super: SUPER HERO
Notas relacionadas