Jon Hamm sueña con incorporarse a Star Wars

  • 0
  • 139 views

“La única franquicia en la que siempre quise estar”, asegura el actor.

 

Jon Hamm tiene una filmografía importante, pero el actor no para de soñar con nuevas oportunidades en algunas de las franquicias más populares. Mucho ha hablado de X-Men y sus ganas de encarnar a Mr. Sinister, pero más añejo es el deseo de incorporarse a Star Wars para formar parte de la galaxia lejana. Esto comentó al respecto:

“He sido muy afortunado en mi carrera y siempre seré el primero en decirlo. No me arrepiento de mucho. No ha habido muchas películas que no conseguí y pensé, ‘oh, hubiera sido bueno estar en ésa y demás’. La única franquicia en la que siempre quise estar y en la que nunca he estado por alguna razón fue Star Wars. Para mí, ésa fue la primera gran película. Cuando tenía seis o siete años, o lo que tuviera cuando salió, pensé: ‘ésta es probablemente la mejor película que he visto en mi vida y que veremos’”.

La mala noticia para Jon Hamm es que ni siquiera ha sido rumorado para ningún proyecto de la franquicia. La buena es que hoy más que nunca la saga está en continua expansión y hay buenas razones para pensar que el actor eventualmente podría ser considerado. Después de todo su talento está comprobado y a finales de mayo dará de qué hablar con su participación en Top Gun: Maverick al lado de Tom Cruise y Miles Teller.

Y claro, está la posibilidad de hacer lo que muchos otros actores que han pedido formar parte de la galaxia a como dé lugar. Como Simon Pegg que encarnó a Unkar Plutt o Daniel Craig a un stormtrooper. Después de todo, hablamos de la franquicia más importante en la historia del cine y todos quieren ser invitados a la fiesta.

No sabemos si el sueño de Jon Hamm se concretará, pero de momento podremos disfrutar de su labor en la ya mencionada Top Gun: Maverick que luego de una larguísima espera, finalmente despega este 25 de mayo en cines.

Autor

Sam Raimi no terminó de ver WandaVision antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Nota anterior Sam Raimi no terminó de ver WandaVision antes de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Thor sufrirá una crisis existencial en ‘Amor y Trueno’
Nota siguiente Thor sufrirá una crisis existencial en ‘Amor y Trueno’
Notas relacionadas