¿Don Draper Bond? Jon Hamm se suma a la carrera para interpretar al 007 - Paloma & Nacho

¿Don Draper Bond? Jon Hamm se suma a la carrera para interpretar al 007

  • 0
  • 381 views

¿Estaremos ante el nuevo 007 estadounidense?

Jon Hamm saltó a la fama en la televisión gracias a Mad Men y ha participado en estupendas películas (Top Gun: Maverick, Baby Driver) pero sigue en espera de ese papel que lo consolide del todo en la gran pantalla. La oportunidad pudo darse con Superman y X-Men, pero las colaboraciones nunca se concretaron. Nada de esto desanima a la estrella, quien sigue apuntando a lo más alto al confesar lo mucho que le gustaría interpretar a James Bond.

La revelación se dio en vísperas del estreno de Confess, Fletch, en donde interpreta a un hombre que debe probar su inocencia tras ser acusado de un asesinato múltiple al tiempo que busca la colección de arte robado de su prometida. ¡Vaya lío! Sin embargo, estas mismas complicaciones han provocado que algunos comparen al personaje de Jon Hamm con el mismísimo 007.

Hay mucho ADN compartido allí, seguro. Es una serie de historias. Se encuentra en diferentes entornos y acertijos y, a veces, se encuentra constantemente en el lado equivocado de la ley y tiene que usar su ingenio y su locura para salir. No tiene el presupuesto que tal vez tiene James Bond en gadgets, pero tiene su ingenio y su increíble habilidad para leer una habitación”, confesó en entrevista [vía].

jon hamm en confess fletch

Y para cerrar con broche de oro, “ya que estamos en esto, seguro. Me encantaría interpretar a James Bond. Gracias por preguntar”.

Es así como Jon Hamm se incorpora oficialmente a la carrera por James Bond. Una sumamente compleja que incluye una GRAN cantidad de actores, y tentativamente de actrices, pues cada vez son más los que piensan que la licencia para matar debía ser heredada a una mujer.

Seguro que las noticias han llegado a los responsables de la franquicia, pero tendremos que esperar otro poco para conocer su opinión, ya que la producción coincide en que la historia necesita reposar un tiempo antes de seguir adelante con un sucesor para Daniel Craig. Ni esta espera nos impide soñar ni mucho menos preguntarles, ¿les gustaría ver a Jon Hamm como James Bond?

Autor

Sam Rockwell y Saoirse Ronan buscan al culpable: 3 datos curiosos de Mira cómo corren
Nota anterior Sam Rockwell y Saoirse Ronan buscan al culpable: 3 datos curiosos de Mira cómo corren
Se acercan los Premios Ariel, lo mejor del cine mexicano: 10 datos curiosos de las películas nominadas este 2022
Nota siguiente Se acercan los Premios Ariel, lo mejor del cine mexicano: 10 datos curiosos de las películas nominadas este 2022
Notas relacionadas