Jon Hamm todavía quiere interpretar a Mr. Sinister en alguna película de los X-Men - Paloma & Nacho

Jon Hamm todavía quiere interpretar a Mr. Sinister en alguna película de los X-Men

  • 0
  • 640 views

¿Será que finalmente se le dé la oportunidad al actor de Mad Men de convertirse en supervillano?

 

Nadie sabe muy bien qué será del futuro de los mutantes dentro del MCU. La franquicia de los X-Men fue cerrándose poco a poco, siendo su última entrega el demorado filme Los nuevos mutantes. Sin embargo, todavía quedan cosas pendientes por contar. Una de ellas es la aparición de uno de los villanos más célebres de los X-Men en las páginas del cómic, un tal Mr. Sinister, que fue creado por Chris Claremont en el año 87 y cuyo nombre, detrás del seudónimo, es Nathaniel Essex, un científico siniestro, valga la redundancia, obsesionado con convertir a la humanidad en seres perfectos con superpoderes.

Durante mucho tiempo, mientras las películas de X-Men eran todavía algo posible, se coqueteó con la idea de que Jon Hamm, el actor que se consagró por interpretar a Don Draper en la serie Mad Men, podría ser quien interpretara a este villano que es muy importante para la historia de los cómics. Sin embargo, con la conclusión a la que llegó la franquicia cinematográfica, perdimos la esperanza.

Claro que desde que Disney adquirió Fox, todas esas puertas parecen abrirse nuevamente. Kevin Feige, líder dentro de Marvel Studios, declaró que un proyecto sobre los mutantes estaba en proceso y con la confirmación del regreso de Patrick Stewart como una variante del Profesor X en Doctor Strange en el multiverso de la locura, parece que los X-Men están cerca de reaparecer en la pantalla grande. ¿Será ésta la oportunidad de Jon Hamm de convertirse en Mr. SinisterEl actor estaría dispuesto:

“Esa franquicia –es tan raro hablar de esta forma-, yo era un gran fanático de sólo leer los cómics cuando era un niño, los X- Men de los 80. Y así continúo. Sigo siendo un fan. Es una historia genial, muy interesante, no tengo mejores palabras para describirla. Pienso en lo que pudieron hacer, y lo que eran sus planes –y he hablado con gente que planea esta clase de cosas- con cómo están expandiendo estas historias, y el talento y la creatividad con la que están presentando estas historias, realmente retorna a las antiguas formas en las que los cómics se presentaban. Algo como la película más reciente de Spider-Man, que fue una iteración buenísima de esa idea del multiverso y lo que está sucediendo y cómo tres cosas pueden existir al mismo tiempo, es muy creativo. La forma en la que alcanzan esa creatividad es algo de lo que, claramente, sería feliz de formar parte”.

¿Será posible que Jon Hamm se convierta en Mr. Sinister cuando los X-Men aparezcan en el MCU? Por el momento, sólo nos queda esperar y disfrutar la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura ya en cines.

Autor

Actor que dio voz de Darth Vader sólo ganó 7 mil dólares
Nota anterior Actor que dio voz de Darth Vader sólo ganó 7 mil dólares
Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio
Nota siguiente Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio
Notas relacionadas