¡Baba Yaga está de vuelta! John Wick: Capítulo 4 tiene un nuevo tráiler, ¡y está increíble! - Paloma & Nacho

¡Baba Yaga está de vuelta! John Wick: Capítulo 4 tiene un nuevo tráiler, ¡y está increíble!

  • 0
  • 675 views

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de John Wick: Capítulo 4, que promete elevar la dosis de acción ingeniosa, elegante e hiperviolenta.

John Wick, el ya icónico personaje encarnado por Keanu Reeves en una franquicia de acción que tomó a todos (¡literalmente!) por sorpresa, está de vuelta por cuarta vez… Y no planea morirse muy pronto.

Este jueves se reveló un nuevo y flamante tráiler de John Wick: Capítulo 4, y lo único que podemos decir es que está ¡increíble! En este podemos ver varias secuencias de acción ingeniosas, elegantes e hiperviolentas, como lo dicta el peculiar sello de la saga.

El presidente de Lionsgate, Joe Drake, comparó hace unos meses durante la expo CinemaCon la franquicia John Wick con algunas de las películas subversivas e inesperadas de los años 70, como Taxi DriverMarathon Man y Mad Max.

“Estamos hablando de mito moderno, una experiencia singular y un fenómeno cultural que es especial porque comenzó como una historia original”, indicó el directivo.

john wick 4 nuevo trailer still de la pelicula 4

Y la verdad, por lo que se puede ver en este segundo tráiler, no podríamos estar más de acuerdo con Drake. Para muestra, los poco más de 584.7 millones de dólares que recaudaron las primeras tres películas en todo el mundo. Además, cuenta con el apoyo total de la crítica y los fans del género.

Esta nueva entrega sirve como secuela directa de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, de 2019. Es dirigida de nueva cuenta por Chad Stahelski, quien ha liderado toda la franquicia hasta ahora. El guion está coescrito por Shay Hatten y Michael Finch, y se sigue basando en personajes creados por Derek Kolstad.

john wick 4 nuevo trailer still de la pelicula 3

John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en esta cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra The High Table a nivel mundial mientras comienza a cazar a los criminales más poderosos del inframundo”, adelanta la sinopsis oficial de la película.

Filmada en locaciones de Berlín, París, Osaka y la ciudad de Nueva York, John Wick: Capítulo 4 está protagonizada de nueva cuenta por Keanu Reeves, a quien se le suman caras nuevas y viejas, como Donnie Yen, Laurence Fishburne, Bill Skarsgård e Ian McShane.

john wick 4 nuevo trailer still de la pelicula 5

La cinta de acción estrenará en cines el próximo año, el 24 de marzo. ¿Y lo mejor de todo? El mundo de John Wick seguirá creciendo con el spin-off Ballerina, protagonizado por Ana de Armas, una serie precuela enfocada en The Continental, cómics y hasta un videojuego.

Autor

¡Superhéroes muy latinos! Harvey Guillén alaba la representación mexicana en Blue Beetle, de DC
Nota anterior ¡Superhéroes muy latinos! Harvey Guillén alaba la representación mexicana en Blue Beetle, de DC
¿Aumenta el hype? ¡El director de Constantine explica por qué la secuela tardó tanto en llegar!
Nota siguiente ¿Aumenta el hype? ¡El director de Constantine explica por qué la secuela tardó tanto en llegar!
Notas relacionadas