¡Qué buen par! John Cho y Katherine Waterston protagonizarán el filme de horror They Listen - Paloma & Nacho

¡Qué buen par! John Cho y Katherine Waterston protagonizarán el filme de horror They Listen

  • 0
  • 692 views

Ya empezamos a vislumbrar las películas de terror que llegarán en 2023, como They Listen, protagonizada por John Cho y Katherine Waterston.

Luego del fallido reboot de The Grudge, en 2020, John Cho busca una nueva oportunidad en el género de terror, con la película They Listen, que por todos los artistas involucrados en ella pinta a que esta sí podría ser la película que ubique bien al actor en el radar de los amantes de lo sobrenatural.

Katherine Waterston protagonizará también la película, creada, escrita y dirigida por Chris Weitz, quien estuvo detrás de American Pie y About a Boy, entre otros filmes. El anuncio lo dio el portal Deadline, quien también adelanto que las cabezas productoras on Blumhouse y Sony Pictures.

Hasta el momento, los detalles de la historia son escasos, pero They Listen, como su nombre lo indican, podría tener tintes espectrales con entidades del más allá. Lo único que es claro es que la cinta se está filmando actualmente en Los Ángeles, para un estreno en cines planificado para el 25 de agosto de 2023.

Cho protagonizó recientemente Don’t Make Me Go para Amazon Studios y la serie live-action de Cowboy Bebop. También protagonizó Harold & Kumar Go to White Castle, el reinicio de la franquicia Star Trek, en el papel de Hikaru Sulu, y apareció en varias secuelas de la franquicia American Pie.

Además, They Listen marca el último proyecto de Cho con Sony Pictures, luego de trabajar con ellos en el aclamado thriller Searching, que trata sobre un padre que busca a su hija adolescente desaparecida… Y del cual también tendremos un spin-off, llamado Missing.

Por su parte, Katherine Waterston aparecerá en la nueva película de Damien Chazelle, Babylon, y el thriller Black Flies, de Sean Penn y Tye Sheridan. También protagoniza la segunda temporada de la serie Perry Mason, de HBO Max, y recientemente repitió su papel de Tina Goldstein, en Criaturas Fantásticas: Los Secretos de Dumbledore.

Chris Weitz coescribió Hormiguitaz, codirigió American Pie y le dio su nominación al Óscar a Demian Bichir por Una Vida Mejor. También fue el coautor del guión de Rogue One: Una Historia de Star Wars, y el libreto de The Mountain Between Us, protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet.

Autor

¡Duelo de leyendas! Steven Spielberg y John Williams festejarán sus 50 años como colaboradores
Nota anterior ¡Duelo de leyendas! Steven Spielberg y John Williams festejarán sus 50 años como colaboradores
¿Se imaginan? Adam Sandler sí estuvo a punto de salir en Bastardos sin Gloria
Nota siguiente ¿Se imaginan? Adam Sandler sí estuvo a punto de salir en Bastardos sin Gloria
Notas relacionadas