¡Emocionado! Jason Momoa está feliz con la nueva administración del DCU - Paloma & Nacho

¡Emocionado! Jason Momoa está feliz con la nueva administración del DCU

  • 0
  • 248 views

James Gunn y Peter Safran han generado gran confianza en la franquicia.

 

Tras varios años de altibajos e incertidumbres, todo parece que el DC Universe va tomando forma bajo su nueva administración compuesta por James Gunn y Peter Safran. Todavía falta mucho por hacer, pero el primer paso ya se ha dado: la confianza de todas las partes involucradas, lo que incluye al público y por supuesto a los actores involucrados en las distintas producciones. Tal es el caso de Jason Momoa, mejor conocido en la franquicia como Aquaman.

jason momoa asegura que un sueño se hará realidad con la nueva administración del dcu 1

El paso del histrión ha sido exitoso en comparación con el de algunos compañeros, ya que su primera y única entrega individual hasta ahora fue estupendamente recibida. Pero en los siete mares también hay turbulencias y el guerrero acuático se ha enfrentado con unas cuantas. Vivió en carne propia el cambio en la dirección de Liga de la Justicia cuando ésta pasó de Zack Snyder a Joss Whedon, más recientemente su secuela se ha visto sacudida por las polémicas personales de Amber Heard.

Hoy todo parece quedar atrás. Al menos esas son las sensaciones que irradia Jason Momoa, quien no vacila en hablar de sueños por cumplirse bajo el nuevo mandato [vía]:

jason momoa asegura que un sueño se hará realidad con la nueva administración del dcu 2

“Creo que con Peter Safran y el Sr. Gunn a la cabeza de DC, estoy muy entusiasmado con eso. Hay muchas cosas geniales que van a surgir y uno de mis sueños se hará realidad bajo su mira, así que estén atentos”.

Pensábamos que no era posible, pero las palabras de Jason Momoa aumentan todavía más las expectativas en torno a los futuros proyectos de la franquicia. Sólo en unos cuantos días hemos escuchado sobre el inminente regreso de Henry Cavill como Superman, quien también se ha dicho emocionado por la visión de ambos creativos. Se habla de un posible rescate de la franquicia gótica, ¿con Ben Affleck al centro de todo? Eso queda por definir. La Mujer Maravilla de Gal Gadot parece destinada a continuar siendo una piedra angular. Será acompañada por Black Adam, que interpretado por un imparable Dwayne Johnson, tiene todo lo necesario para ser referente en la franquicia.

jason momoa asegura que un sueño se hará realidad con la nueva administración del dcu 3

¡Y lo que falta! Desafortunadamente en este momento es imposible confirmar cuál es el sueño de Jason Momoa. La mira de muchos está puesta en una secuela de Liga de la Justicia, que luego de verse empañada por todo tipo de polémicas que van del cambio de director al estreno de un Snyder Cut que no pertenece al canon, merece un proyecto que haga justicia a la mayor alianza del cómic norteamericano. La espera será más corta gracias a Aquaman and the Lost Kingdom, que dirigida por James Wan y estelarizada por el ya mencionado Momoa, nos trasladará de vuelta a las profundidades para una nueva aventura. Estrena el 25 de diciembre de 2023.

Autor

¡Mutante! Ryan Reynolds habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3
Nota anterior ¡Mutante! Ryan Reynolds habla sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3
¡Libre de culpa! Director se deslinda de la polémica voz en off de Brad Pitt en Ad Astra que no aportaba nada
Nota siguiente ¡Libre de culpa! Director se deslinda de la polémica voz en off de Brad Pitt en Ad Astra que no aportaba nada
Notas relacionadas