Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku - Paloma & Nacho

Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku

  • 0
  • 266 views

Aquaman vuelve al mar pero en otro rol.

 

Jason Momoa se ha asociado con el productor Peter Safran -quien estuvo detrás de proyectos como Suicide Squad y Peacemaker- para realizar un filme acerca de la vida de una figura legendaria del deporte: Duke Kahanamoku. La película biográfica explorará a este hombre icónico y gentil como el nadador legendario, pionero e indiscutido padre del surf moderno que fue.

Duke Kahanamoku, oriundo de Hawaii, fue un nadador impresionante que compitió en cuatro oportunidades en los Juegos Olímpicos, entre los años 1912 y 1932. Ganó hasta cinco medallas por su talento y, luego de retirarse, se dedicó a abrir estaciones de combustible a lo largo y a lo ancho de Hawaii hasta, finalmente, convertirse en el sheriff de Honolulu por 30 años. Además de ser un nadador indiscutido, Kahanamoku es reconocido mundialmente como el hombre que popularizó el surf y lo convirtió en un deporte competitivo. Kahanamoku falleció de un ataque al corazón en 1968 a los 77 años de edad.

Jason Momoa, que también es hawaiano como Kahanamoku, unió fuerzas no solo con Peter Safran, sino también con Susan Miller Carlson y Eric Carlson para la producción de este filme. El guion estará a cargo de Chris Kekaniokalani Bright, quien también es hawaiano.

Peter Safran dijo acerca del proyecto: “la historia de Duke es una que me ha fascinado durante años. Tener ahora la oportunidad de contarla con el respeto que merece, en colaboración con Jason, Chris y los Carlson, es realmente un regalo.”

Otros datos del proyecto continúan sin saberse, como por ejemplo el elenco. ¿Participará Jason Momoa en la película o lo hará sólo desde su rol de productor?

Autor

¡Jason Blum confirma que Insidious 5 está en marcha!
Nota anterior ¡Jason Blum confirma que Insidious 5 está en marcha!
Jonah Hill se retira de los eventos públicos por su salud mental
Nota siguiente Jonah Hill se retira de los eventos públicos por su salud mental
Notas relacionadas