Jason Clarke y Louise Lombard se integran a Oppenheimer - Paloma & Nacho

Jason Clarke y Louise Lombard se integran a Oppenheimer

  • 0
  • 551 views

Cuando pensamos que el elenco se ha completado, Christopher Nolan vuelve a sorprendernos con grandes adiciones.

Christopher Nolan arrancó la producción de su próxima película, Oppenheimer, hace apenas unos días. Esto no impide que el reparto siga creciendo, esta vez con las adiciones de Jason Clarke y Louise Lombard. Ambos en roles que no han sido revelados.

El primero tiene una amplia trayectoria que incluye títulos como La noche más oscura (2012), El planeta de los simios: confrontación (2014) y Everest (2015). Caso similar al de la segunda, con una amplia trayectoria televisiva en la que sobresale CSI (2011).

La película se inspira en el libro ganador del Pulitzer titulado American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Tal y como el nombre sugiere, se centra en la vida y obra del padre de la bomba atómica, dando especial énfasis a las consecuencias personales de su creación en un mundo cada vez más complicado.

Y aunque lo hemos dicho hasta el cansancio, hay que repetirlo cuantas veces sea necesario: el de Oppenheimer es el ensamble más impresionante en toda la carrera de Christopher Nolan. La película es protagonizada por Cillian Murphy, uno de los actores de cabecera del director. El elenco es complementado por Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Matthew Modine y Alden Ehrenreich. ¡Y los que se vayan sumando en el camino! Que seguramente faltan unas cuantas sorpresas por revelar.

Estrena en julio de 2023 en cines.

Autor

Paramount prepara nueva película de Harry Houdini
Nota anterior Paramount prepara nueva película de Harry Houdini
Kevin Feige describe a Benedict Cumberbatch como el ancla del MCU
Nota siguiente Kevin Feige describe a Benedict Cumberbatch como el ancla del MCU
Notas relacionadas