¡Jason Blum confirma que Insidious 5 está en marcha! - Paloma & Nacho

¡Jason Blum confirma que Insidious 5 está en marcha!

  • 0
  • 632 views

El jefe de Blumhouse confirmó que ya están preparando Insidious 5 con una foto de Patrick Wilson.

 

 

Insidious se lanzó en 2010 y se volvió muy popular entre los fanáticos del terror por su premisa escalofriante y sus momentos aterradores. La película terminó poniendo en marcha una franquicia que ahora incluye 4 películas:  Insidious: Capítulo 2, Insidious: Capítulo 3 e Insidious: The Last Key, las dos más recientes son precuelas. Wilson apareció por primera vez en la original como John Lambert y no ha regresado a la franquicia desde que se lanzó la primera secuela en 2013.

En 2020 se anunció que una quinta parte de la escalofriante saga estaba en marcha y que tendría el regreso de Wilson como el personaje de Josh Lambert, además de que también fungiría el rol de director. Rose Byrne también confirmó su regreso como Renai Lambert, la esposa de Josh.

Los detalles de la trama de Insidious 5 nos adelantan que la historia tendrá lugar diez años después del final de Insidious: Capítulo 2, siguiendo a Josh mientras lleva a su hijo, Dalton (Ty Simpkins), a la universidad. Sin embargo, la familia pronto se encuentra una vez más atormentada por demonios conocidos.

En una nueva publicación en Twitter, el fundador de Blumhouse, Jason Blum compartió una imagen de sí mismo junto a Wilson, potencialmente desde el set de Insidious 5. El productor promete que los fans van a disfrutar mucho de la nueva entrega y afirma que “va a ser genial”. Blum también se burla juguetonamente de los fans para que dejen de preguntarle sobre la tan esperada adaptación cinematográfica de Five Nights at Freddy:

Así es. Insidious está sucediendo. Y va a ser genial. Y a todos ustedes les va a encantar. Solo prepárense y dénle un descanso a FNAF (Five Nights at Freddy) por 2 segundos

 

Los fans están comprensiblemente entusiasmados con Insidious 5, no solo porque es otra película del universo de Insidious, sino porque ve el regreso tanto de Wilson como de Byrne. Wilson es ahora reconocido en la comunidad de terror por su papel en una serie de películas de miedo, como El conjuro, Bone Tomahawk, La monja, Annabelle vuelve a casa y In The Tall Grass.

 

El regreso de Wilson y Byrne por sí solos es suficiente para hacer de Insidious 5 un trabajo emocionante, pero el hecho de que el actor esté dirigiendo la película también es una interesante novedad. Wilson tiene grandes zapatos que llenar ya que la próxima entrega tiene el potencial de ser la mejor hasta ahora.

Autor

Razones para ver Los años más bellos de una vida en cines
Nota anterior Razones para ver Los años más bellos de una vida en cines
Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku
Nota siguiente Jason Momoa producirá biopic sobre la leyenda del surf, Duke Kahanamoku
Notas relacionadas