Jared Leto bromea sobre una secuela de Morbius - Paloma & Nacho

Jared Leto bromea sobre una secuela de Morbius

  • 0
  • 541 views

¡Ni el actor puede permanecer indiferente ante el Morbin’ Time!

 

Morbius se ha convertido en el nuevo fenómeno del internet. No por su alta calidad, ni sus elevados valores técnicos o histriónicos, sino por una serie de incontables memes que se han mofado de sus tibios números en crítica y taquilla. A pesar de ello, son muchos los que nos hemos preguntado si esta renovada popularidad será el empujón necesario para que el vampiro viviente alcance la codiciada secuela.

De momento, Jared Leto no perdió la oportunidad de bromear con la posibilidad. Esto tras publicar un video en su cuenta de Instagram en la que aparece viendo un guion que intenta ocultar sin éxito. Es entonces cuando la cámara se acerca y revela el título del proyecto en cuestión…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)


Lamentablemente para el actor y para todos los aficionados del colmilludo personaje, las posibilidades de una segunda entrega lucen más escasas que nunca tras su nuevo tropezón. Después de todo, Sony intentó aprovechar este impulso con un reestreno en salas en EUA que resultó catastrófico y que invariablemente obliga a preguntarse sobre la continuidad del proyecto.

No es el único, pues también hay quienes han empezado a cuestionar los planes a futuro del Venomverse que de momento incluyen a Kraven the Hunter, Madame Web y El Muerto. ¿Cómo terminará esta historia? Hay que estar muy pendientes, pues no olvidemos que de una tibieza similar con la franquicia arácnida de Andrew Garfield terminó concretándose la alianza de Sony y Marvel Studios que desembocó en la araña de Tom Holland.

Autor

Ganadores MTV Movie & TV Awards 2022
Nota anterior Ganadores MTV Movie & TV Awards 2022
Reestreno de ‘Morbius’ vuelve a fracasar en taquilla
Nota siguiente Reestreno de ‘Morbius’ vuelve a fracasar en taquilla
Notas relacionadas