Halloween Ends: Jamie Lee Curtis revela lo que sintió al filmar el final de la saga

  • 0
  • 162 views

Se acerca el final de una era, Halloween Ends, la última película de Laurie Strode vs Michael Myers que promete ser un final muy satisfactorio para los fans.

 

Este otoño se estrena la secuela de terror Halloween Ends, y como no hay planes aún para que esta historia continúe, es probable que sea la última vez que veamos a Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, la final girl de las películas originales de Halloween. Después de aparecer en Halloween IIHalloween: H20 y Halloween Resurrection, la actriz regresó a la franquicia más de 15 años después para una nueva trilogía con Michael Myers, desarrollada por Blumhouse Productions.

Esta serie de películas, que culminará con Halloween Ends este año, fue planeada como el cierre de una historia. Eso no significa que no habrá más películas de la franquicia slasher, sólo que Halloween Ends pondrá fin al enfrentamiento entre Laurie Strode vs Michael Myers.

En una entrevista con Salon, Curtis describió cómo se sintió filmar su última escena como Laurie, el papel que interpretó por primera vez hace más de cuatro décadas: “Apenas terminé. Hace sólo tres semanas terminé de rodar la última toma de Laurie Strode. Fue profundamente emotivo y catártico”.

Cuando se le recalcó cuánto la querían los fanáticos del terror como Laurie, un personaje icónico por ser la final girl por excelencia, la chica que derrota al asesino, la actriz comentó: “Todo lo que acabas de decir es lo que sucede. Quiero decir, cuando la llamas una “chica final”, nunca entendí lo importante que era ese nombre hasta que hice esta última película. Y ahora realmente lo entiendo. Y creo que serán muy felices”.

Halloween Ends está programada para estrenarse en cines el 14 de octubre de 2022.

Autor

Peter Dinklage se une a la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Peter Dinklage se une a la precuela de Los juegos del hambre
Tráiler de Un retrato de familia con Humberto Zurita y Mar Saura
Nota siguiente Tráiler de Un retrato de familia con Humberto Zurita y Mar Saura
Notas relacionadas