¡La S significa esperanza! James Gunn recuerda a Superman en su primer día al frente de DC Studios

  • 0
  • 173 views

¿Un inocente tuit o un mensaje oculto?

Puede que James Gunn aún tenga un par de cuentas pendientes con Marvel, pero desde el día 1º de noviembre, la mente maestra detrás de títulos como Súper, Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida es oficialmente la cabeza de DC Studios junto con Peter Safran. La incorporación ha sido motivo de celebración entre los amantes de adaptaciones de comics, pues son conscientes de que si hay alguien capaz de sacar adelante la vapuleada franquicia, es él. Después de todo, hablamos de alguien que no sólo entiende, sino que siente gran aprecio por estas historias y sus protagonistas.

Los festejos no se quedaron en el público. El propio James Gunn, tan apegado a sus redes sociales, no podía dejar de tuitear al respecto. ¡Y vaya que lo hizo con estilo! No se conformó con una publicación cualquiera, sino que recurrió a una tira clásica de Superman en la que un entusiasmado Clark Kent redacta un texto en las oficinas del Daily Planet. Su emoción es tal, que él mismo reflexiona sobre disminuir su intensidad para no arruinar la máquina de escribir.

First day, new job. pic.twitter.com/hEEkDMi44k

— James Gunn (@JamesGunn) November 1, 2022

El tuit en cuestión no ha pasado desapercibido para las audiencias, que no tardaron en sacar sus propias conclusiones al respecto. Hay quienes piensan que el creativo recurrió a esta imagen para manifestar su ilusión por su nuevo empleo y por las incontables ideas que tiene en mente para la franquicia. ¡Suena lógico! Pero también están los que creen que la imagen oculta un mensaje oculto relacionado con… ¡Superman!

Tras confirmarse el regreso de Henry Cavill como el hombre de acero, son muchos los que están convencidos de que James Gunn está enviando un mensaje directo al mundo: Superman es una prioridad y no pasará mucho para que lo veamos de vuelta en la franquicia. Nada nos gustaría más y aunque el retorno del kryptoniano es un hecho, de momento no hay razón para echar campanas al vuelo.

james gunn recuerda a superman en su primer día al frente de dc studios 2

No lo decimos nosotros, lo dijo el propio actor, quien confesó hace unos días que “todavía no he conocido a James. Tengo muchas ganas de conocerlo. Claramente es un hombre muy, muy talentoso, y no puedo esperar para sentarme y tener largas, largas conversaciones con él. Estoy muy emocionado de que esté allí y muy emocionado por las oportunidades que podamos desarrollar juntos” [vía].

Eso sí, desde ahora les advertimos que cuando haya algo más concreto, James Gunn será el primero en revelarlo en sus redes sociales, tal y como ha hecho con sus distintos proyectos hasta ahora. Si no lo siguen, siempre encontrarán la información en Qué Película Ver. Estaremos pendientes de ese mensaje que quizá algunos confundan con un pájaro, tal vez con un avión… en el fondo todos sabremos que es Superman.

Autor

Aunque usted no lo crea: ¡Terrifier 2 quiere el Óscar!
Nota anterior Aunque usted no lo crea: ¡Terrifier 2 quiere el Óscar!
¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes
Nota siguiente ¡Toda una aventura! El Pequeño Ninja quiere sorprender a chicos y grandes
Notas relacionadas