James Gunn quiere hacer Scooby-Doo 3 para adultos

  • 0
  • 559 views

James Gunn está dispuesto a desarrollar una tercera parte de Scooby-Doo, aunque le gustaría que la historia fuera para adultos.

 

 

 

James Gunn está a la espera de que llegue el 2023 para poder estrenar Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 y posiblemente cerrar un ciclo con Marvel. Pero independientemente de estas conjeturas, el cineasta está con la mira puesta en varios y proyectos y al parecer uno de ellos podría ser una tercera parte de Scooby-Doo, solo que está más interesado en que sea una cinta con clasificación R, es decir… un filme para adultos. Todo esto acorde con Screen Rant, quien publico la noticia.

La película de Raja Gosnell del 2002 ‘Scooby-Doo’ acaba de cumplir veinte años y ha cobrado una nueva ola de popularidad entre los fans que ven con nostalgia esta cinta, al igual que su secuela: Scooby-Doo: Monstruos Sueltos, la cual fue muy maltratada tanto por la taquilla y critica cuando se estrenó. Gunn fue coescritor en ambas cintas y en el pasado ha hablado sobre cómo tenía pensado una historia mucho más adulta a la que se terminó presentando en cines.

Hace unos días, Gunn respondió a la pregunta de un fan a través de Twitter y aseguró que le gustaría hacer una versión para adultos de Scooby-Doo si el estudio lo autoriza, y que seguramente se comprometería mucho con ese proyecto, pero aclaró que no tiene tiempo en este justo momento. Recodemos que también Gunn está detrás de la serie Peacemaker, la cual va por su segunda temporada y que es un spin-off de Escuadrón Suicida, cinta dirigida por el cineasta para Warner.

De realizarse esta idea, faltaría ver si las estrellas Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr, Sarah Michelle Gellar y linda Cardelini regresarían a sus icónicos roles, pero sin duda suena a un proyecto muy interesante.

.

Autor

Taquilla mundial: ¿Supermascotas con supernúmeros?
Nota anterior Taquilla mundial: ¿Supermascotas con supernúmeros?
Sylvester Stallone estalla contra nuevo spin-off de Rocky
Nota siguiente Sylvester Stallone estalla contra nuevo spin-off de Rocky
Notas relacionadas