¿Ryan Reynolds de vuelta como Linterna Verde? James Gunn niega rotundamente los rumores - Paloma & Nacho

¿Ryan Reynolds de vuelta como Linterna Verde? James Gunn niega rotundamente los rumores

  • 0
  • 436 views

Si tú eras de los fans que querían ver de nuevo a Ryan Reynolds como Linterna Verde en el DCU, te tenemos muy malas noticias.

 

DC ha tenido su buen número de fracasos fílmicos a lo largo de su historia, siendo uno de los más estrepitosos el Linterna Verde de Ryan Reynolds, lanzado en 2011. Además de hundirse en taquilla y ser despreciada por la crítica, el actor se ha burlado de ella en numerosas ocasiones, incluido un gag muy meta en Deadpool 2.

Por esa razón, James Gunn, la nueva cabeza de DC Studios, desacreditó la creencia de varios fanáticos de que Reynolds planeaba volver a interpretar a Linterna Verde en un proyecto inconcluso de Zack Snyder, incluso juntándolo con su Liga de la Justicia.

linterna verde de ryan reynolds no regresara a dc segun james gunn (4)

El director de Guardianes de la Galaxia Escuadrón Suicida abordó el tema mientras respondía a algunos de sus seguidores en Twitter cuando una duda en particular atrajo su atención. Alguien etiquetó a Gunn en un tweet que lo cuestionaba sobre el infame superhéroe al que dio vida Ryan Reynolds en 2011.

“Esa no es una prioridad para mí y mucho menos para Ryan”, fue la respuesta tajante de James Gunn. El tema no paró ahí, pues otro usuario aseguró que el actor planeaba regresar a la DCU para el universo de Zack Snyder, a lo que Gunn respondió sin titubear: “No lo estaba (planeando)”.

linterna verde de ryan reynolds no regresara a dc segun james gunn (5)

Por ahora, el personaje de Linterna Verde, tan importante en los cómics, aún podría dar mucho de qué hablar gracias a la serie de televisión que aún está en producción dentro de DC (eso si no la cancelan en las próximas semanas).

El problema es que no hace varios meses, la producción del show perdió al que sería su showrunner, el director Seth Grahame-Smith, quien completó un guión completo de ocho episodios antes de que Green Lantern Corps (el título provisional) detuviera su desarrollo para cambiar su enfoque y tratamiento.

linterna verde de ryan reynolds no regresara a dc segun james gunn (2)

El plan original para la serie habría incluido la unión de varios Green Lanterns, incluidos Hal Jordan y John Stewart. El proyecto de HBO Max logró pasar por varios escritores desde su primera concepción, y desde entonces ha seguido vivo de una forma u otra. Y si algo podemos tomar de los comentarios de Gunn es que Linterna Verde parece que sí tiene algún futuro como parte del DCU. Eso sí, de Ryan Reynolds usando de nueva cuenta el infame traje CGI del personaje, ya mejor ni hablamos.

Autor

¡Se disculpa! Jennifer Lawrence aclara comentarios sobre las actrices en la acción y Los juegos del hambre
Nota anterior ¡Se disculpa! Jennifer Lawrence aclara comentarios sobre las actrices en la acción y Los juegos del hambre
¡Vaya dúo! Michelle Pfeiffer tendrá muchas escenas con Kang, El Conquistador en Quantumania
Nota siguiente ¡Vaya dúo! Michelle Pfeiffer tendrá muchas escenas con Kang, El Conquistador en Quantumania
Notas relacionadas