¡Gracias, Diosito! James Gunn promete presentar muy pronto 'la mejor historia jamás contada' de DC - Paloma & Nacho

¡Gracias, Diosito! James Gunn promete presentar muy pronto ‘la mejor historia jamás contada’ de DC

  • 0
  • 349 views

James Gunn agradeció a los fans de DC su gran apoyo en Twitter y reveló que tiene grandes planes para el nuevo rumbo de este universo cinematográfico.

James Gunn, el nuevo codirector ejecutivo de DC Studios, muy a su estilo, tomó Twitter después de una avalancha de mensajes que deseaban “Salvar Legends of Tomorrow” y “Liberar el Ayer Cut” para asegurar que, aunque el equipo creativo está abierto a escuchar a los fans y “todo, mientras nos embarcamos en este viaje”, el enfoque inicial del estudio estará en “ir hacia adelante, construyendo el nuevo DCU y contando la historia más grande jamás contada a través múltiples películas, series de televisión y proyectos animados”.

Opened up Twitter at the end of a long, creative weekend to see the many tweets to #SaveLegendsofTomorrow & #ReleaseTheAyerCut & fan support for other DC projects over the years. The majority of these requests were enthusiastic & respectful.

— James Gunn (@JamesGunn) November 6, 2022

Comentó que admira el apoyo de los fans en todos los proyectos de DC, y que la mayoría de las peticiones son muy entusiastas y respetuosas.

Y concluyó diciendo que invita a todos los fans de DC a través de todo el multiverso a que esperen lo que ocurrirá en el nuevo calendario fílmico de la compañía. Sin embargo, no puede dar más detalles.

Junto con estos tuits, Gunn también enfatizó la importancia de la transparencia y la comunicación con los fanáticos, algo que ha faltado en la dirección de la franquicia en el pasado.

¿Pero, a qué se refiere con “La historia Más Grande Jamás Contada” de DC? Si bien no es raro que los ejecutivos digan que sus historias son las “historias más grandes”, la redacción y la gramática de este tuit podrían sugerir un significado más profundo.

4 james gunn responde a sus seguidores dc

La Historia Más Grande Jamás Contada es una serie de cómics de antología que compila las mejores aventuras de personajes, equipos y otros temas de DC. La serie se lanzó en 1987, se prolongó hasta los años 90, se revivió en 2004 y luego fue reemplazada por Celebration Collection. James Gunn tuiteó que su enfoque está en esas historias, lo que podría significar que planean contarlas a medida que marcan el rumbo de la nueva era de DC en el cine.

Esto también da una idea de que James Gunn tiene como objetivo volver a las raíces de lo que hizo que el Universo DC fuera grandioso. Cualquiera que sea el significado oculto de estos tuits, seguramente se reflejará en personajes inspiradores y edificantes, historias emocionales y complejas, y una variedad de tonos y temas.

Si lo anterior los alegra y aún no han visto Black Adam, será mejor que lo hagan ya: todavía está en los cines y muestra un par de cosas para el futuro del Universo DC que James Gunn y Peter Safran tienen planeado.

Autor

¡Más terror! Stephen Lang revela los planes para No Respires 3
Nota anterior ¡Más terror! Stephen Lang revela los planes para No Respires 3
¡A mil por hora! La adaptación de Neill Blomkamp del videojuego Gran Turismo suma más estrellas
Nota siguiente ¡A mil por hora! La adaptación de Neill Blomkamp del videojuego Gran Turismo suma más estrellas
Notas relacionadas