¡Alza la voz! James Gunn pide no prestar atención a los rumores del DCU - Paloma & Nacho

¡Alza la voz! James Gunn pide no prestar atención a los rumores del DCU

  • 0
  • 294 views

No ha pasado un mes desde que James Gunn y Peter Safran tomaran el mando del DC Universe y la franquicia ya se ha visto sacudida por incontables rumores. Los hay de todo tipo, pero los más populares apuntan al regreso de Henry Cavill como Superman y al doble rol de Jason Momoa como Aquaman y Lobo. Absolutamente ninguno ha sido confirmado, pero esto no atenta contra el entusiasmo de los aficionados que esperan impacientes las noticias. Aunque en muchos casos, ¡ya las dan por hecho!

Esta situación no es del agrado de James Gunn, quien probablemente tema que las expectativas infundadas tengan repercusiones negativas en la renovación de la historia. Por esto mismo solicitó a los aficionados que se lo piensen dos veces antes de creerse todo lo que leen en internet. Su petición se dio en Twitter como respuesta a una noticia en la que se asegura que el nuevo contrato de Henry Cavill también incluye apariciones en televisión.

I’m not sure if you’re purposely lying or being taken advantage of by someone lying to you, but, as I’ve stated on here before, NO ONE knows what’s happening at DC Studios right now other than me & Peter. That would include writing up any new contracts for anyone at this point.

— James Gunn (@JamesGunn) November 22, 2022

“No estoy seguro de si están mintiendo a propósito o si alguien se está aprovechando de ustedes, pero, como dije aquí antes, NADIE sabe lo que está sucediendo en DC Studios en este momento aparte de mí y Peter. Eso incluiría redactar cualquier contrato nuevo para cualquier persona en este momento”.

Las palabras de James Gunn se dan un contexto cinematográfico marcado por rumores que no sólo aquejan al DCU, sino a muchas otras franquicias. Contener la propagación siempre es difícil por las redes sociales, pero los esfuerzos están ahí. Se demuestra además que el creativo está muy pendiente de lo sucedido, no sólo al interior del estudio sino en todo el escenario que le rodea.

La buena noticia es que, aunque es un hecho que James Gunn conservará muchos ases bajo la manga, se trata de alguien que siempre ha disfrutado compartiendo información con las audiencias. Lo hizo por años como director en Marvel y ahora sólo queda esperar si continuará haciéndolo al frente de DC Studios.

Autor

¡Siempre Ranger! Los Power Rangers se despiden de Jason David Frank
Nota anterior ¡Siempre Ranger! Los Power Rangers se despiden de Jason David Frank
¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas
Nota siguiente ¡De miedo! El nuevo spot de M3GAN aumentará tu temor a las muñecas
Notas relacionadas