¡No hay rivalidad! James Gunn confiesa su admiración por Kevin Feige - Paloma & Nacho

¡No hay rivalidad! James Gunn confiesa su admiración por Kevin Feige

  • 0
  • 382 views

¡Vienen grandes tiempos para el cine de superhéroes!

James Gunn debe mucho a Marvel. Fue en la Casa de las Ideas donde alcanzó fama mundial al frente de Guardianes de la Galaxia, convirtiéndose además en un creativo clave para el desarrollo de toda la franquicia. Por eso ahora el cineasta ha sido nombrado cabeza de DC Studios, más de uno imaginó un rompimiento absoluto entre las partes. ¡No podrían estar más equivocados!

Es un hecho que una vez cerrada su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn no podrá colaborar en proyectos marvelitas por al menos cuatro años, que es lo que dura su contrato con DC. También que ambas casas editoriales, ahora expandidas como estudios, siempre han sido competencia directa. No por ello hay rivalidad ni malos deseos. Todo lo contrario, se sabe que si uno crece, crecen todos.

En su momento, Kevin Feige ya dijo que será “el primero en la fila para ver cualquier cosa que haga”. Ahora James Gunn responde con el mismo afecto al recordar cómo el ejecutivo y todo Marvel fueron decisivos en su ascenso:

Not only do I love Kevin, he was the 1st person I told after I did the deal with DC (@JohnCena was the 2nd). Contrary to popular belief, a dollar less for Marvel is not a dollar more for DC. DC & Marvel have the common goal of keeping the theater-going experience vibrant & alive! https://t.co/5iiGEWS5Zc

— James Gunn (@JamesGunn) October 28, 2022

¡Eso! Y de seguir enamorando a todos con las historias basadas en cómics. Es así como las cabezas de ambos estudios ascienden como un ejemplo para las audiencias cuyas pasiones desmedidas han llevado al conflicto innecesario en más de una ocasión. Una prueba de que se puede tener un favorito, lo que no nos impide disfrutar por igual.

james gunn confiesa su admiración por kevin feige int 4

¡Se vienen tiempos gloriosos para el cine de superhéroes y no podemos esperar para disfrutarlos! Y ya que estamos en esto, no está de más recordar que la experiencia se disfruta mejor en Cinépolis.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¡Reenciende el debate! CEO de Disney asegura que la animación es sólo para niños
Nota anterior ¡Reenciende el debate! CEO de Disney asegura que la animación es sólo para niños
¡Una más de John F. Kennedy! Director de Ad Astra prepara biopic del expresidente de EUA
Nota siguiente ¡Una más de John F. Kennedy! Director de Ad Astra prepara biopic del expresidente de EUA
Notas relacionadas