En otro universo… James Corden hubiera protagonizado la película The Whale

  • 0
  • 324 views

El conductor y cómico James Corden dijo que hace unos años estuvo a nada de protagonizar The Whale, en lugar de Brendan Fraser.

Si The Whale se hubiera filmado con su director y protagonista originales, ¿habría generado la misma expectativa y éxito mundial que la adaptación de Darren Aronofsky y Brendan Fraser? Ésa es una enorme suposición.

Recientemente estrenada en los cines de Estados Unidos, The Whale, una de las películas más comentadas y ovacionadas de 2022, podría otorgarle a Fraser su primera nominación a Mejor Actor en los próximos Premios de la Academia.

El filme se basa en una obra de teatro homónima original de Samuel D. Hunter, autor también del guion de la adaptación cinematográfica. Pero antes de que Aronofsky se hiciera con los derechos de la película, ya existía otro plan para adaptar la historia.

james corden pudo protagonizar the whale antes que brendan fraser

En una nueva entrevista con Deadline, el presentador de The Late Late Show, James Corden, reveló que hace unos años él iba a interpretar al personaje de Fraser en una versión de The Whale que fue cancelada por varios problemas en su producción. También afirmó que el director de Animales Nocturnos, Tom Ford, estaba a bordo para dirigirla.

“Yo iba a interpretar ese papel, y Tom Ford iba a dirigir”, aseguró Corden. Deadline también confirmó esta historia con Aronofsky, quien aseguró que era verdad dicha anécdota.

En cuanto a por qué esa versión de The Whale se hundió, Corden dice que fue porque Ford quería tener un control total sobre el proyecto. También asegura que George Clooney quiso participar en un momento dado en el filme, pero su idea era elegir a “un auténtico desconocido de 600 libras” para interpretar el papel central.

En cualquier caso, aunque la adaptación con Corden se vino abajo, el cómico sugiere que tal vez fue lo mejor, ya que cree que habría sido demasiado joven para hacer justicia al papel en ese momento de su vida. Y todos agradecemos que Brendan Fraser haya entrado al quite.

Curiosamente, este no es el único papel que Corden ha perdido a lo largo de su carrera. Hace poco también dijo que se presentó a la audición para el papel de Sean Astin en la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson, pero que tampoco lo aceptaron.

Autor

¿Te atreves a jugar conmigo? La evolución del muñeco maldito en cinco títulos
Nota anterior ¿Te atreves a jugar conmigo? La evolución del muñeco maldito en cinco títulos
¡Panteras al 2×1! Letitia Wright revela el plan original de tener dos Black Panther en el MCU
Nota siguiente ¡Panteras al 2×1! Letitia Wright revela el plan original de tener dos Black Panther en el MCU
Notas relacionadas