Jacob Batalon dispara los rumores del Hobgoblin en futuras entregas de Spider-Man - Paloma & Nacho

Jacob Batalon dispara los rumores del Hobgoblin en futuras entregas de Spider-Man

  • 0
  • 511 views

Parece cuestión de tiempo para que Ned Leeds selle su destino.

 

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel saben que Ned Leeds es el mejor amigo de Peter Parker, pero sólo los más acérrimos aficionados de Spider-Man saben que este nombre coincide con el de uno de los mayores villanos arácnidos. ¡El mismísimo Hobgoblin! Por esto mismo, más de uno ha esperado que el eterno compañero de aventuras del joven héroe termine entregándose al mal, una transición que no se concretó en la primera trilogía. Pero ¿qué tal ahora que su camaradería con la araña ha sido erradicada por el conjuro de Doctor Strange?

Los eternos rumores suenan con más fuerza que nunca y ahora se disparan todavía más luego de que Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, compartiera la foto de una figura de acción del Hobgoblin.

hobgoblin

¿Estaremos cerca de ver al Hobgoblin en el MCU? Lo cierto es que las adaptaciones de Spider-Man siempre han sentido una gran fascinación por los duendes, ya que absolutamente todas las franquicias han dado espacio a estos malévolos personajes. La de Tobey Maguire tuvo dos interpretados por Willem Dafoe y James Franco, la de Andrew Garfield contó con Dane DeHaan, mientras que la de Tom Holland marcó la vuelta de Dafoe como el villano. Eso sí, las películas se han centrado en el Green Goblin, cuando el cómic tiene otras opciones por explorar.

Hablando de alternativas, ¿en qué se diferencia el Hobgoblin? La versión de Ned Leeds es un periodista del Daily Bugle cuyo cerebro fue manipulado para hacerle creer que es el Hobgoblin. Un engaño que eventualmente desemboca en su muerte. En caso de concretarse, sería una nueva y muy dolorosa pérdida para Spidey.

Aunque el debut del Hobgoblin nunca debe ser descartado, parece pronto para confirmar la posibilidad, pues el estudio ni siquiera ha confirmado los regresos de Zendaya ni de Jacob Batalon para Spider-Man 4. ¡Quedaremos pendientes de lo que indique nuestro sentido arácnido!

Autor

Se revela el homenaje de Nicolas Cage a Caligari en El peso del talento
Nota anterior Se revela el homenaje de Nicolas Cage a Caligari en El peso del talento
¿Robert Englund podría interpretar nuevamente a Freddy Krueger?
Nota siguiente ¿Robert Englund podría interpretar nuevamente a Freddy Krueger?
Notas relacionadas