Trailer de Hotel Transylvania 4: Transformanía

  • 0
  • 168 views

¡Prepárense para una divertida ola de transformaciones monstruosas!

Drac y su manada han vuelto, ¡y como nunca antes los habíamos visto! Sony Pictures Animation compartió el primer trailer de Hotel Transylvania: Transformanía, la cuarta y última entrega de la exitosa franquicia de Sony Pictures Animation.

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el ‘Rayo Monsterficación’, se descontrola, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny se transforma en un monstruo! En sus nuevos cuerpos, Drac despojado de sus poderes y Johnny amando la vida como un monstruo, deberán unirse y recorrer el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde… y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y el divertido equipo de monstruos convertidos en humanos, tendrán que encontrar una manera de transformarse de nuevo antes de que sus nuevos cuerpos se vuelvan permanentes.

A diferencia de las tres películas pasadas que fueron dirigidas por Genndy Tartakovsky, esta nueva estará a cargo de Jennifer Kluska y Derek Drymon. Tartakovsky fungirá como guionista y productor.

¡No se pierdan Hotel Transylvania: Transformania a partir del 23 de julio en Cinépolis! Y mientras tanto, revivan todas las aventuras de Drac & Co en Cinépolis Klic AQUÍ.

Autor

Attack The Block 2 en desarrollo con John Boyega
Prev Post Attack The Block 2 en desarrollo con John Boyega
Trailer de Petite Maman, lo nuevo de Céline Sciamma
Next Post Trailer de Petite Maman, lo nuevo de Céline Sciamma
Related Posts