Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro - Paloma & Nacho

Secuela de Heat no incluirá a Val Kilmer ni a Robert De Niro

  • 0
  • 323 views

Michael Mann terminó con los sueños de los fans de ver un reencuentro entre Al Pacino y Robert De Niro

 

 

Si Fuego contra fuego, mejor conocida por su título internacional de Heat, se convirtió en un clásico fue en buena parte por su elenco estelar integrado por Al Pacino, Robert De Niro y Val Kilmer. Por eso, en vísperas de su segunda entrega, muchos soñaron con la posibilidad de que los legendarios actores se incorporaran al proyecto. En sentido narrativo tendría mucho sentido, ya que la historia se dividirá en dos líneas temporales: una antes y otra después de los eventos que ocurrieron en el filme de 1995.

Pero Michael Mann acaba de cortar tajantemente esas esperanzas. Al menos sobre en cuanto a De Niro y Kilmer se refiere, ya que en una entrevista para el portal Empire“Los amo a ambos, pero tendrían que ser seis años más jóvenes de lo que eran en Heat”.

 

Si bien rejuvenecerlos tal vez no sea problema, ya que Robert De Niro rejuveneció 50 años para la cinta de Martin Scorsese: El Irlandés, el caso de Val Kilmer presentaría otras complicaciones, pues sus problemas de salud le impiden hablar y probablemente para lograr incorporarlo tendrían que  hacer algo similar a lo visto en Top Gun: Maverick, que recurrió a la tecnología para grabar sus diálogos. Sin embargo, hay que recordar que sus personajes fallecieron al final de la cinta original, por lo que el director tal vez esté buscando otra forma de explorar la historia sin la necesidad de utilizar a los actores veteranos.

No todas son malas noticias, pues el realizador aprovechó para confirmar que el proyectoestá totalmente planeado para ser una película. ¿Es una película modesta? No. ¿Es una serie muy cara? No. Será una gran película“.

Estamos seguros que así será, pero antes tendremos que esperar a la publicación de la novela en la que esta historia estará basada. Michael Mann confirma que se fue por esta ruta porque “la capacidad de sumergirte profundamente en el mundo interno es fascinante, y puedes hacerlo mejor en una novela. Trato de evocar esa experiencia en las películas que hago, para ubicar a la audiencia dentro del mundo de un personaje. La forma de la novela me permite un escenario aún mayor“.

Por esto mismo, los detalles de esta segunda entrega de Heat aún son escasos. Al Pacino ya reconoció que le encantaría ver a Timothée Chalamet como la joven versión de su teniente Vincent Hanna, pero no hay nada confirmado. Tampoco hay fechas de inicio de rodaje, ni mucho menos de estreno. Pero los fans de la cinta original han esperado casi 30 años para regresar a esta historia, así que seguro podemos esperar un poco más

Autor

Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars
Nota anterior Taika Waititi olvidó que Natalie Portman estuvo en Star Wars
David Harbour le pidió consejo a Ryan Reynolds tras fracaso de Hellboy
Nota siguiente David Harbour le pidió consejo a Ryan Reynolds tras fracaso de Hellboy
Notas relacionadas