Hayao Miyazaki ya está trabajando en su próxima película

¡Regresó con todo! Hayao Miyazaki ya está trabajando en su próxima película

  • 0
  • 871 views

Este verano, Studio Ghibli volvió a brillar con el estreno de El niño y la garza, la última película animada del visionario director Hayao Miyazaki, próxima a estrenarse en salas de cine de México. Sin embargo, las noticias sobre Studio Ghibli no se detienen ahí.

De acuerdo a Liberation el director Miyazaki quiere seguir demostrando su pasión inagotable por el arte cinematográfico.

Hayao Miyazaki ha regresado

A pesar de los rumores de su retiro, Miyazaki está obsesionado con su próximo proyecto. Toshio Suzuki, el productor de Studio Ghibli, reveló que el cineasta japonés está completamente inmerso en la planificación de su siguiente película, dejando atrás incluso su más reciente creación. Suzuki compartió en una entrevista:

“No puedo detenerlo. Mientras él esté trabajando, no podré jubilarme. Él tiene 82 años y creo que seguirá hasta los 90. Voy con él“.

Esta determinación de Miyazaki ha cautivado a los fanáticos, quienes esperan ansiosos su nueva obra. Parece que ha tenido una gran experiencia al dirigir su reciente cinta, que esto le ha dado mucha emoción para seguir adelante con su carrera como director de animación.

hayao miyazaki proxima pelicula

La próxima película de Hayao Miyazaki

A medida que El niño y la garza se prepara para su estreno por el mundo a principios de diciembre. El director buscará la forma de sorprendernos de nuevo con sus mágicos mundos y encantadores personajes. Al tener una impecable filmografía que ha fascinado a distintas generaciones.

Los seguidores de Studio Ghibli aguardan con expectación, conscientes de que el inquebrantable espíritu creativo del cineasta japonés seguirá impactando a los más pequeños y a los grandes. Se desconoce cuando veremos El niño y la garza en México, pero estaremos al pendiente de los estrenos en Cinépolis.

Studio Ghibli, con su legado sólido y un futuro prometedor, sigue siendo un faro de inspiración para los amantes del cine en todo el mundo. Es un milagro que Hayao Miyazaki tenga ganas de crear su próxima película después de su triunfal regreso a la pantalla grande.

Autor

Así fue el emotivo reencuentro de El diablo viste a la moda
Nota anterior Así fue el emotivo reencuentro de El diablo viste a la moda
¡Superando las galaxias! Este es el récord que rompió el compositor de Saw, Charlie Clouser
Nota siguiente ¡Superando las galaxias! Este es el récord que rompió el compositor de Saw, Charlie Clouser
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *