¿Insegura? Halle Bailey reacciona a críticas por su físico

  • 0
  • 2 views
¿Insegura? Halle Bailey reacciona a críticas por su físico

La actriz es consciente de que no tiene el mismo peso que antes, y responde a quienes la han señalado por ello.

Haz click para calificar esta publicación
[Votos totales: 0 Promedio: 0/5]

Han pasado dos años desde que el live-action de La sirenita llegó a los cines del mundo, y vaya que su protagonista ha experimentado muchas cosas en ese periodo. Fue en enero de 2024 cuando Halle Bailey compartió el nacimiento de Halo, su primer hijo, y aunque gran parte de sus días son amor y felicidad, también hay otros donde las dudas y críticas por su físico la acechan. Ante los comentarios en redes y lo que ella misma siente, la actriz utilizó sus redes sociales para hablar del tema.

Una madre dedicada

Por medio de un video, originalmente publicado en Snapchat, Bailey confesó que hay inseguridad en ella tras convertirse en madre. Tras meses de labores en casa y otros proyectos, tanto ella como su hijo por fin pudieron tomarse unas vacaciones. Estas sirvieron como el escenario perfecto para pensar en todo lo que ha vivido.

“Ahora mismo estoy un poco más gorda de lo habitual y me siento un poco insegura al respecto. Lo digo porque toda mi vida he pesado unos 54 kilos, era muy delgada. Luego tuve a mi bebé y, cuando estaba amamantando, perdí un montón de peso. Así que sentí que mi cuerpo volvió a estar como creía en ese momento, pero seguía estando muy mal. Y ahora que tengo 25 años, me siento como si dijera: ‘Ay, el peso se me está pegando más’. Bueno, está bien”, comentó a sus seguidores.

En días pasados, la intérprete de Ariel compartió en Instagram un encantador video junto al pequeño Halo. Además de compartir que le escribió una canción, mostró al niño bailando y feliz junto a ella. Los comentarios rápidamente se llenaron de amor y muchos deseos positivos para ambos. De acuerdo con Halle Bailey, volver al trabajo luego de ser madre le pareció algo complicado: tuvo que coordinar sus tiempos para darle espacio a todo lo importante en su vida, y ejercitarse o mantener la línea fue algo para lo que no siempre encontró el tiempo adecuado.

“Esta es la primera vez que me tomo un descanso. Estaba filmando y siendo mamá de Halo todos los días. No tenía tiempo para hacer ejercicio entre estar en el set y estar con Halo. Así que estoy un poco fuera de forma ahora mismo porque dejé de entrenar con regularidad”.

El video que lo cambió todo

Uno de los momentos que más la hizo pensar en su físico fue un video donde aparece junto a su hermana Chloe (también cantante y actriz). En el video se ven algunas partes de su cuerpo con las que no se sintió cómoda, y tras ver algunos comentarios en redes, optó por pedirle que eliminara el material. Después de todas las palabras que recibió por interpretar a la protagonista de La sirenita, Bailey no quería vivir una experiencia similar.

Afortunadamente, esos sentimientos han quedado en el pasado, y hoy se concentra todos los días en dos cosas: dar lo mejor a sus fans y, sobre todo, a su hijo.

“Ahora estoy como: ‘Me voy a sentir mejor conmigo misma. No voy a ser demasiado duro conmigo misma’, porque he estado trabajando en un algo genial que acabo de terminar. Así que mi mensaje de hoy – y también me lo digo internamente – es simplemente disfrutar el momento, no ser muy rudo contigo mismo y dejarte vivir un poco de diversión”, concluyó.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *