¡La adaptación de Gran Turismo se llena de grandes estrellas! - Paloma & Nacho

¡La adaptación de Gran Turismo se llena de grandes estrellas!

  • 0
  • 275 views

La estrella de la serie Never Have I Ever se incorpora a este proyecto basado en un videojuego.

 

¡La película de Gran Turismo sigue sumando grandes estrellas! Sony Pictures y Playstation Productions han unido fuerzas para llevar el exitoso videojuego de Gran Turismo a la pantalla grande y pretenden hacerlo con actores de gran categoría. La última incorporación al elenco de Gran Turismo es Darren Barnet, quien deslumbró en la serie de Netflix Never Have I Ever. El joven actor de 31 años ha interpretado al interés romántico de la protagonista y está confirmado para regresar para la cuarta temporada de la serie.

En Gran Turismo, Darren Barnet estará bien acompañado: la producción ya ha confirmado a David Harbour (Stranger Things), a Orlando Bloom (El señor de los anillos) y a Archie Madekwe (Midsommar). El filme estará dirigido por Neill Blomkamp, reconocido por sus películas de ciencia ficción District 9 y Elysium, mientras que el guion estará a cargo de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard).

La trama de Gran Turismo estará basada no solo en el videojuego sino también en una historia real: la de un joven adolescente fanático del videojuego Gran Turismo y con grandes habilidades para jugar videojuegos que termina ganando la oportunidad de convertirse en un conductor profesional gracias a las competencias llevadas a cabo por Playstation y Nissan.

Archie Madekwe será quien interprete a este joven a punto de cumplir su sueño, mientras que David Harbour será el conductor retirado que le enseñe a conducir autos de carrera. Por su parte, Orlando Bloom le dará vida a un ejecutivo de marketing ansioso por hacer dinero, mientras que la nueva incorporación, Darren Barnet, interpretará a un conductor que se encuentra en la cima de la Academia Gran Turismo y que no se ve entusiasmado por el éxito del personaje de Madekwe.

La película comenzará a filmarse esta semana en Hungría y tiene como fecha de estreno el 11 de Agosto del 2023.

gran turismo

Autor

¿Un sueño lejano? Nicolas Cage habla sobre el villano de Batman que muere por interpretar
Nota anterior ¿Un sueño lejano? Nicolas Cage habla sobre el villano de Batman que muere por interpretar
¡Steven Spielberg lo hizo con Los Fabelman! Aquí 5 películas en donde grandes directores llevan su vida al cine
Nota siguiente ¡Steven Spielberg lo hizo con Los Fabelman! Aquí 5 películas en donde grandes directores llevan su vida al cine
Notas relacionadas