¡Al frente un árbol hay! Brendan Fraser bromea sobre el hambre que pasó en George de la selva - Paloma & Nacho

¡Al frente un árbol hay! Brendan Fraser bromea sobre el hambre que pasó en George de la selva

  • 0
  • 428 views

George de la selva es una de las películas más queridas de su tiempo, pero Brendan Fraser padeció algunos problemas durante la filmación.

 

Antes de The Whale, Dioses y monstruos e incluso La momia Brendan Fraser realmente saltó a la fama con George de la selva. Sí, la adaptación de la serie sesentera homónima creada por Jay Ward y Bill Scott, mentes maestras detrás de The Rocky and Bullwinkle Show. Y por supuesto, una de las películas más divertidas de su tiempo.

Al menos para las audiencias. No es que el protagonista la pasara mal, pero sí que padeció al tener que someterse a una estricta dieta. Así lo confesó en Actors on Actors durante su reencuentro con Adam Sandler, con quien compartió créditos en la alocada Cabezas huecas:

“Estaba depilado. Privado de carbohidratos. De camino a casa después del trabajo, paraba para comprar algo de comer. Un día necesitaba algo de efectivo y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Esa noche no cené”.

brendan fraser george de la selva 2

De acuerdo, ¡nadie dijo que ser el Rey de la Selva era cosa fácil! Para consuelo de Brendan Fraser, Adam Sandler tampoco lo pasó del todo bien cuando vio la película.

“Se suponía que no nos ibas a hacer eso”, bromeó el actor. “Lo hiciste bien para el personaje. Pero lo hiciste mal para nosotros. Hiciste que nos sintiéramos mal”.

brendan fraser george de la selva 1

Una broma, ya que sin ser un clásico de la comedia, George de la selva sí que ocupa un lugar muy especial en el corazón de los aficionados. Tan es así, que nadie dudaría en ponerla entre las películas más icónicas de su protagonista. Por cierto, no es la primera vez que el recuerdo de esta parodia de Tarzán sale a flote. Hace apenas unos días que el actor recordaba una confusión en San Francisco por un stunt mal organizado. ¡Ouch!

brendan fraser george de la selva disculpa san francisco

Sí, Brendan Fraser nos sacó muchas sonrisas con George de la selva. Pero el actor también tiene grandes cualidades para el drama, siendo The Whale el más reciente ejemplo de ello. La película dirigida por Darren Aronofsky muestra al histrión como un individuo solitario que padece una severa obesidad y que busca el modo de reconectarse con su hija adolescente.

Autor

¡Se cumplen 10 años de Los juego del hambre! Jennifer Lawrence habla del mayor logro de interpretar a Katniss Everdeen
Nota anterior ¡Se cumplen 10 años de Los juego del hambre! Jennifer Lawrence habla del mayor logro de interpretar a Katniss Everdeen
Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick
Nota siguiente Una de amores tóxicos: primer tráiler de Alice, Darling, un intenso drama con Anna Kendrick
Notas relacionadas