George Clooney celebra que Universal se haya arriesgado con Pasaje al Paraíso - Paloma & Nacho

George Clooney celebra que Universal se haya arriesgado con Pasaje al Paraíso

  • 0
  • 335 views

De acuerdo con George Clooney, protagonista de Pasaje al Paraíso, las comedias románticas deben verse en el cine, ¡justo como esta película!

 

Pasaje al Paraíso es el regreso de dos grandes estrellas al género que los lanzó a la fama: George Clooney y Julia Roberts. La película, dirigida por Ol Parker, presenta a la dupla de actores como un matrimonio divorciado que debe viajar a Bali de emergencia para evitar que su hija Lily se case con un lugareño que acaba de conocer.

Y como en toda comedia romántica, pese a sus diferencias, estos padres deberán trabajar juntos para evitar que su pequeña cometa el mismo error que ellos… Corriendo el riesgo de enamorarse en el camino.

george clooney universal pasaje al paraiso

Con un argumento típico de romcom, Pasaje al Paraíso llegó a las carteleras de los cines el pasado 6 de octubre en un momento en el que películas como ésta, cargada de buena vibra y hecha para pasar un rato relajado, no abundan en la pantalla grande.

George Clooney, protagonista del filme, y uno de los directores y productores más activos en Hollywood, sabe que es un desafío lanzarse con películas de este estilo y por eso, le dijo a The Wrap que aplaudía la decisión de Universal Pictures de arriesgarse.

otra escena en el océano en un yate de julia roberts y george clooney en su nueva película ticket to paradise

“Los estudios no están haciendo mucho estas películas de rango medio. La apuesta es muy fuerte, porque, honestamente, con el lanzamiento y la campaña, si haces un filme de 50 millones de dólares, tienes que recuperar aproximadamente 175 para estar parejo”, reflexionó el histrión.

“De verdad aplaudo a Universal por decir: ‘No, realmente queremos hacer esto. Queremos que se vea en los cines.’ Porque eso es otra cosa: están haciendo comedias románticas, pero para Netflix, Amazon, y diciendo: ‘Aquí, aquí es donde van ahora’. Pasaje al Paraíso está diciendo: ‘No, todavía estamos en el negocio de las películas’, y estoy muy orgulloso de que hayan hecho eso.”

ticket to paradise george clooney aplaude

Además, George Clooney también destacó la importancia de ver Pasaje al País en cines: “Quieres ver una comedia con gente a tu alrededor, realmente lo quieres. Cuando miro una comedia en casa, solo le sonrío. Cuando la ves en un cine, realmente te ríes”.

Sin duda, el regreso de George Clooney y Julia Roberts a las comedias románticas vale la pena para ver en cines. ¡No te pierdas Pasaje al Paraíso en Cinépolis!

Autor

¿Es un ente sobrenatural? El director de Halloween: La Noche Final habla sobre Michael Myers
Nota anterior ¿Es un ente sobrenatural? El director de Halloween: La Noche Final habla sobre Michael Myers
Descubre la cartelera semanal: Halloween La Noche Final y más
Nota siguiente Descubre la cartelera semanal: Halloween La Noche Final y más
Notas relacionadas